SilverianWolf Feb 16, 2014 @ 12:19am
Pregunta sobre Paysafecard y Steam [Urgente]
Recientemente he comprado varios juegos con tarjetas Paysafecard en steam, siempre han sido de mayor valor que el juego que iba a comprar por eso -dependiendo del juego- podía comprar dos o tres con el mismo codigo.

La pregunta es la siguiente: Si yo quiero adquirir un juego de 40.00 euros y no tengo un codigo de precio equivalento o superior, ¿puedo canjear 4 para la misma compra? (o 2 si fueran de 20 euros) ¿o necesariamente he de adquirir la tarjeta de precio igual o superior a mi compra? Porque he intentado previsualizar la compra y no hay ningun boton que diga "combinar mas de un codigo".

EDIT: Solucionado, al usar otro explorador he conseguido ver los elementos que por alguna razon en chrome quedaban ocultos, hay un boton que dice "introducir mas pins" lo cual es lo que quería saber, perdon por las molestias n.n
Last edited by SilverianWolf; Feb 16, 2014 @ 12:24am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
[MM] TChuso Feb 16, 2014 @ 2:42am 
Para la próxima, si ese dinero es solo para Steam, no uses los códigos directamente en la compra, añádelos a tu cartera de Steam [Esquina superior derecha, detalles de tu cuenta].
Cuando tengas el dinero en la cartera, comprar se te hará más fácil y el dinero sobrante quedará en tu cartera para próximas compras.
MazzDonD Feb 16, 2014 @ 5:31am 
Tambien puedes registrarte en la web de Paysafecard para que se te cree un monedero virtual, puedes activar todos los codigos que tengas por ahi perdidos y se te van añadiendo al monedero para cuando quieras comprar en Steam o cualquier otra web. Es mejor que añadir el saldo a Steam, pues solo podras comprar en Steam mientras que de la otra manera compras donde quieras (logicamente si aceptan Paysafecard) y el coste se va descontando de ese monedero (viene a ser casi igual que con Paypal)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2014 @ 12:19am