Pollohulk 2014 年 2 月 15 日 下午 1:37
¿Como hago para activar un key code de un juego en steam?
Hola.
Bueno el asunto es que tengo un juego en CD original y estoy buscando la forma para que el key code del juego que tengo fisico me sirva dentro de la plataforma de steam.
Osea para poder tenerlo en mi biblioteca de steam.
Pura vida
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Astaroth 2014 年 2 月 15 日 下午 1:39 
En el cliente de Steam abajo a la izquierda en "Añadir un juego" y "Activar un producto en Steam"
d-sshhhh...k 2014 年 2 月 15 日 下午 1:44 
引用自 Astaroth
En el cliente de Steam abajo a la izquierda en "Añadir un juego" y "Activar un producto en Steam"

Aun asi, el juego debe ser de Steam, que apareceria igual al instalarlo con tu CD. Si no es un juego de la plataforma Steam y lo añades como dice Astaroth, el juego aparecerá en tu biblioteca pera nada mas que como un mero enlace, evidentemente, no podras ver guias mientras juegues y otras funciones

Un saludo:marksman:
Pollohulk 2014 年 2 月 15 日 下午 1:53 
ahh muchas gracias, lo que pasa es que el key code del juego es que no es del mismo formato que el que pide steam..
Si el juego esta dentro de la plataforma de steam!
Muchas gracias por contestar tan rapido! :D
Ocos 2014 年 2 月 15 日 下午 2:05 
引用自 dsk86
引用自 Astaroth

Aun asi, el juego debe ser de Steam, que apareceria igual al instalarlo con tu CD. Si no es un juego de la plataforma Steam y lo añades como dice Astaroth, el juego aparecerá en tu biblioteca pera nada mas que como un mero enlace, evidentemente, no podras ver guias mientras juegues y otras funciones

Un saludo:marksman:
Presisamente la forma que dice Astaroth es la correcta para añadir una clave, la que tu comentas sería dándole a "Añadir un juego que no es de steam" que es el enlace, y en ocasiones te permite usar la interfaz de steam dentro del juego.
Elsa Patito 2014 年 7 月 17 日 下午 6:27 
yo tengo un problema me dieron dead island epidemic y me dice que ponga la clave del producto cuando el juego me la pida pero entro al juego y no me pide nada y hice eso de activar un producto de steam y me dice que la clave no es valida
Ocos 2014 年 7 月 18 日 上午 4:30 
yo tengo un problema me dieron dead island epidemic y me dice que ponga la clave del producto cuando el juego me la pida pero entro al juego y no me pide nada y hice eso de activar un producto de steam y me dice que la clave no es valida
...La clave del DI Epidemic es para el foro del juego...
GasMaXn 2016 年 4 月 18 日 上午 11:39 
Con su permiso quiero preguntar. Puedo cargar un juego desde mi celular?
Ocos 2016 年 4 月 18 日 下午 1:25 
引用自 GasMaXn
Con su permiso quiero preguntar. Puedo cargar un juego desde mi celular?
No, sólo desde el cliente de Steam.
ARMY SOLDIER 2016 年 12 月 24 日 上午 8:23 
Yo tengo una pregunta me han dado un link de la key de un juego que te lo envia en forma de regalo me dice que tengo un regalo pendiente le doy y me dice tu cuenta no cumple los requisitos, me acabo de hacer steam,¿puede ser lo de los siete dias?
Pollohulk 2016 年 12 月 24 日 上午 8:59 
Yo tengo una pregunta me han dado un link de la key de un juego que te lo envia en forma de regalo me dice que tengo un regalo pendiente le doy y me dice tu cuenta no cumple los requisitos, me acabo de hacer steam,¿puede ser lo de los siete dias?

Predator seguramente debes de tener problemas con la cuenta porque necesitas agregar una tarjeta de crédito o de débito a la cuenta. Puede intentar asociando una tarjeta.
最后由 Pollohulk 编辑于; 2016 年 12 月 24 日 上午 8:59
Alcatrazwx2099 2017 年 2 月 11 日 下午 11:07 
hola, pienso comprar el mortal kombat xl en otra tienda, pero la cosa es que no se si la key que me daran, sea el formato que pida steam, o normal el steam lo acepta, aclaro que el juego si esta a la venta en steam, pero lo de la clave no se si tenga que ser la misma que da steam.
Mercy 2017 年 2 月 16 日 上午 9:59 
¿Se puede activar desde la web?
Ocos 2017 年 2 月 16 日 上午 10:03 
引用自 MYNX
¿Se puede activar desde la web?
No.
✞KaiserDark✞ 2018 年 8 月 3 日 下午 6:20 
引用自 Scythe Bolt
https://store.steampowered.com/account/registerkey
¿Al menos revisaste la fecha de la publicación?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 2 月 15 日 下午 1:37
回复数: 15