me explican cosas de los cromos
tengo dudas sobre los cromos sobre juegos, ya se que se consguen jugando y que solo te daran la mitad, los otro se que se consiguen tradeando pero por ejemplo tradeo 1 cromo, luego lo puedo conseguir de nuevo? o me daran mas cromos despues de un largo tiempo?
Last edited by asdasdasdsadasdasdasd; Feb 14, 2014 @ 5:25am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ocos Feb 14, 2014 @ 5:29am 
Una vez que saques los cromos, no te volverán a dar más. (En los F2P dan cromos por cada 9US$ que gastes aprox.)
Te pueden dar aleatoriamente (Y dependiendo de tu ivel de steam) un sobre con 3 cartas para uno de los juegos en los que ya sacaste todas.
Si cambias un cromo, ese cromo ya no lo tendrás y tendrás lo que te dieran por el cromo (Lógicamente).

Aquí tienes el enlace a la página de Steam de las trading card.
https://steamcommunity.com/tradingcards
r0ybt Feb 14, 2014 @ 8:20am 
En los juegos comunes, te dan la mitad de los cromos de cada juego y solo una vez, se consiguen por horas de juego, por lo que puedes dejar el juego encendido sin jugar e igual los obtendras, los cromos se obtienen de manera aleatoria, te puede salir cualquiera sea y es tu trabajo conseguir la otra mitad de los cromos intercambiando o comprando en el mercado, si vendes 1 cromo luego lo puedes volver a conseguir comprandolo o intercambiandolo. Tambien te pueden dar un pack de refuerzos que es un item con 3 cartas dentro, pueden ser normales o brillantes, despues de un cierto nivel y algunos requisitos.
Last edited by r0ybt; Feb 14, 2014 @ 8:21am
Originally posted by PurpleBow:
Te dan la mitad de los cromos de cada juego y solo una vez, se consiguen por horas de juego, por lo que puedes dejar el juego encendido sin jugar e igual los obtendras, los cromos se obtienen de manera aleatoria, te puede salir cualquiera sea y es tu trabajo conseguir la otra mitad de los cromos intercambiando o comprando en el mercado, si vendes 1 cromo luego lo puedes volver a conseguir comprandolo o intercambiandolo. Tambien puedes conseguir pack de refuerzos que es un item con 3 cartas dentro, pueden ser normales o brillantes, despues de un cierto nivel y algunos requisitos.
muchas gracias ahora todo me queda mas claro :D
いちにさん Feb 14, 2014 @ 12:27pm 
para q sirven en si estos cromos??
Originally posted by Hades:
para q sirven en si estos cromos??
cuando consigas todos los cromos de un juego haz la insignia, te daran experiencia, fondos, emoticones o cupones de descuento en algun juego (asegurado exp y una insignia) tendras que conseguir algunas cuantas veces todos y todos los plateados
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14, 2014 @ 5:25am