Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Dar rep por intercambiar cromos o incluso gifts no deberia estar permitido, ya que son trades sin riesgo (a no ser que uno de los dos sea muy tonto y se deje engañar)
El problema creo yo que reside en usuarios de mente infantil (o en muchos casos niños que no superan ni los 12 años) que como dices amenzan, insultan o dan -rep por cualquier cosa sin importancia.
La solucion por parte de Steam es bastante complicada...Por parte de los usuarios, me parece basico no contabilizar los +rep/-rep del perfil (el de steam), ya que pueden ser falseado. En la web no se permite dar +rep mas de una vez a una misma persona, por lo que en cierta manera alguien con +rep alto es dificil que te estafe, pero no esta demas leer un poco por encima los comentarios sobre los trades, para hacerse una idea de con quien vas a tradear.
Saludos.
Pues que vivimos en el neo paletismo ilustrado. Ahora lo imiportante es darse bombo. Unos para robar y otros para presumir.
Se compran likes en el facebook, subs en el youtube y rep en STEAM. Y asi todo.
Si la gente te pide rep y te ameneza pues les reportas para que quede constancia en la red de STEAM y cuando haya varios reportes pues igual se comen un BAN que lse sienta de ♥♥♥♥ madre.
Este sistema de comentarios en el perfil no fue ideado para ello, hay páginas/foros especializadas en trading donde la gente que necesita tener una puntuacion de reputación porque realiza intercambios con dinero o cdkeys la necesita, todos los demás que intercambian en la ventana de intercambio dentro de Steam, ven lo q tienen y reciben y nadie necesita fiarse del otro, tan solo saber leer
A eso hay que sumarle que si le roban la cuenta a un usuario con una reputación impecable,muchos pueden caer en trampas por confiarse del famoso "+rep"...
Si alguien te amenaza con reportarte o darte "-rep" toma una captura de pantalla de dicha amenaza y denuncialo, desde su perfil y si es necesario con el personal de soporte.
Yo tradeo muy poco, pero nunca me confío ni del usuario con mas "+rep" en su perfil, siempre hay que pensar dos veces antes de tradear, no corre ninguna prisa...
Ten en cuenta que aunque des -REP a alguien, este puede borrar el mensaje. Incluso bloquearte y el sistema no te permitira comentar en su perfil...
Dejar un +REP por cambair una Skin por otra Skin no tiene mucho sentido...
Los "Rep Thread" o "Hilos de reputacion" se emplean mas bien para trades por dinero real.. u otro tipo de trades "fuera de la ventana de intercambio".
Paras este tipo de hilos, existen varias paginas y grupos. Pero sin duda el más conocido y extendido es este grupo: http://steamcommunity.com/groups/CSGOREPorts/discussions/5/
Hay un usuario puede crear un "Individual Rep Thread" en el que los usuarios iran dejandole la reputacion.
Es un grupo muy bueno, en el que los administradores y moderadores hacen muy bien su trabajo:
- Seras bloqueado tu y tu tema, si tienes un reporte confirmado en steamre.com
- Tambien si abres un nuevo hilo (solo se permite un hilo por usuario)
- Seras bloqueado tambien si detectan que abres un hilo con una cuenta alternativa.
- Puedes llegar a ser bloqueado sin los +REP que te dejan... no son descriptivos o dan información sobre el trade (no vale con un simple "+rep good guy")
- Seras bloqueado si formas parte de alguna cadena de rep2rep. Ya se han detectado unas cuentas...
Lo bueno de estos threads es que mas o menos puedes fiarte... ya que puedes ver los trades de un usaurio.. sabiendo que este no puede borrar los comentarios... asi como informacion de los trades (si ha vendido por dinero real... la cantidad de dinero...etc..) te ayudara a fiarte o no fiarte del usuario.
Salu2
En mi perfil no puede comentar nadie que no sea "amigo" y tampoco conservo a cualquiera, suelo aceptar gente random que me agrega pero enseguida les hablo e indago de donde me agregan.
Como bien decís esos -rep o +rep se pueden borrar.
A mi no me dice NADA que diga + o - rep sus comentarios xq el comercio se da cuando ambas partes aceptan el acuerdo de cambiar items, y que tengan spam de +rep importa nada.