This topic has been locked
[MM] TChuso Feb 14, 2014 @ 1:47am
Locura del +rep
Seguramente muchos de aquí tradeen y se hayan topado con los locos del +rep.
Dar +rep en un perfil consiste en dejar constancia de que un trade fue bien, pero que razón tiene esto?
Este sistema se creó para premiar y dar repurtacion a traders que podian haber cometido una estafa y no lo hicieron (tradear cdkeys o por paypal...).
Pero ultimamente me encuentro gente que exige +rep después de cualquier trade, hasta el más tonto (una carta por otra carta), e incluso amenazan con dar -rep (a sabiendas de que puedo borrar ese comment :rfacepalm:).
Realmente existe tal locura con el +rep? También me encuentro muchos estafadores con bastante +rep o incluso gente que me pide que les de +rep sin haber hecho trade.

:FIA: Que opinais?
< >
Showing 16-27 of 27 comments
Kaluguin Dec 20, 2017 @ 7:07am 
Tal como ya lo han dicho, el '+rep' de los perfiles es totalmente inútil. Tanto porque pueden ser producto de los típicos "+rep x +rep" que se hacen en algunos grupos, como también por la capacidad del dueño del perfil de eliminar los "-rep".

El mejor método de averiguar la fiabilidad de un usuario es viendo su perfil de SteamTrades[www.steamtrades.com]. Principalmente porque en dicho sitio el usuario no podrá manipular su reputación con la facilidad con la que lo hace en su perfil al no tener la posibilidad de eliminar los criticas negativas, por lo que estas quedaran ahí para siempre (a menos que el mismo usuario que dio la crítica negativa la elimine) y serán una mancha permanente en el perfil del usuario en cuestion.

Lo mejor es establecer un mínimo de reputación para intercambiar, entre 10 o 15, 20 o 30 si se trata de artículos de mayor rareza y/o valor.
Topias} Dec 20, 2017 @ 11:37am 
Asi es papu definitivamente no sirven, pero si alguien quiere podemos intercambiar xdxd dejen sus +rep les devuelvo Bv
SleepyWalker Dec 20, 2017 @ 12:08pm 
Originally posted by Kaluguin 🎄:
Tal como ya lo han dicho, el '+rep' de los perfiles es totalmente inútil. Tanto porque pueden ser producto de los típicos "+rep x +rep" que se hacen en algunos grupos, como también por la capacidad del dueño del perfil de eliminar los "-rep".

El mejor método de averiguar la fiabilidad de un usuario es viendo su perfil de SteamTrades[www.steamtrades.com]. Principalmente porque en dicho sitio el usuario no podrá manipular su reputación con la facilidad con la que lo hace en su perfil al no tener la posibilidad de eliminar los criticas negativas, por lo que estas quedaran ahí para siempre (a menos que el mismo usuario que dio la crítica negativa la elimine) y serán una mancha permanente en el perfil del usuario en cuestion.

Lo mejor es establecer un mínimo de reputación para intercambiar, entre 10 o 15, 20 o 30 si se trata de artículos de mayor rareza y/o valor.

Creo que también ahí se pueden falsear, además, quién te asegura que alguien con buena reputación no te puede robar?

Hay gente que se hace de buena reputación para luego hacer cosas malas, entonces cuando son acusados, nadie lo cree y pueden seguir robando (en este caso) sin problemas.

En fin, es algo amplió, yo tengo +rep en mi perfil xq me la paso intercambiando juegos (cada buena temporada de ellos), de algo me han servido y le dejó claro a la otra persona que es opcional.
Last edited by SleepyWalker; Dec 20, 2017 @ 12:09pm
Dgo Dec 20, 2017 @ 12:12pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Originally posted by Kaluguin 🎄:

Creo que también ahí se pueden falsear, además, quién te asegura que alguien con buena reputación no te puede robar?

Hay gente que se hace de buena reputación para luego hacer cosas malas, entonces cuando son acusados, nadie lo cree y pueden seguir robando (en este caso) sin problemas.

En fin, es algo amplió, yo tengo +rep en mi perfil xq me la paso intercambiando juegos (cada buena temporada de ellos), de algo me han servido y le dejó claro a la otra persona que es opcional.

Es verdad coincido con vos, entr'e a esa p'agina y se gu'ia por un sistema de /votos/ cualquiera vota lo que quiere. No me parece muy confiable. Tranquilamente alguien trolleando puede ir a perjudicar tu perfil de esa pagina.

De todas formas el mismo sistema de Steam es muy bueno y solo los tontos se deja estafar. Se supone que ambas partes acuerdan intercambiar algo, y reci'en ah'i dar el OK!.

Pero muchos aun creen que el admin o laburante de Steam les va a regalar algo si depositan X cantidad de items xDDD
rastor76 Dec 20, 2017 @ 5:10pm 
Yo doy los +rep , y paso de si me lo ponen o no. Hay gente que le da mas importancia a que se los den en steam trades, aunque tambien me parece una tonteria. Cualquiera puede decicarse a tradear juegos mierder gratuitos o de unos pocos centimos, conseguir centenares de +rep, y luego estafar cuado toca tradear un juego gordo.
LepicKs Feb 21, 2018 @ 2:55pm 
Ami me ah pasado un caso como ese un tal MALAYAMA me pidio +rep y yo me nege el me puteo re mal y obviamente le dije que no porque osea men para que sirve esa Pelotudes? No puedo creer la gente que pide esas mrds eso ni sirve para nada
Last edited by LepicKs; Feb 21, 2018 @ 2:55pm
_Gokangel_ Feb 21, 2018 @ 2:57pm 
Originally posted by Мŗ.ρ∆ρ∆ى:
Ami me ah pasado un caso como ese un tal MALAYAMA me pidio +rep y yo me nege el me puteo re mal y obviamente le dije que no porque osea men para que sirve esa Pelotudes? No puedo creer la gente que pide esas mrds eso ni sirve para nada
xdd
Older Aug 18, 2019 @ 9:02pm 
Español
Comento en base a lo que veo.
Ya no se usa solo para intercambios.
Utilizado como comentario positivo.
A tomar por culo chaval
PASA POR PERFIL Y DEJAME UN COMENTARIO LINDO BB

English
I´ll comment from my point of view.
It´s not only used for trades.
It´s used as a positive comment.
A tomar por culo chaval
GO PROFILE AND SEND NUDES BABY

Alexus Aug 19, 2019 @ 7:37am 
Originally posted by Coke Addict ♕:
Español
A tomar por culo chaval

English
A tomar por culo chaval
Lee la fecha de la publicación CRACK
Dgo Aug 19, 2019 @ 7:40am 
XD
Coned129 Aug 19, 2019 @ 10:16am 
Originally posted by Coke Addict ♕:
Español
A tomar por culo chaval

English
A tomar por culo chaval
Cacho titan,que este post es del holoceno a ver si nos fijamos en las fechas xd:lunar2019crylaughingpig:
Sally Aug 19, 2019 @ 10:23am 
Madre mía, la gente va perdídisima aquí, encima para la tontería que acaba de soltar debería de auto reportarse él mismo y todo.
< >
Showing 16-27 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14, 2014 @ 1:47am