CS:GO Stattrak problemas
Bueno pues decir que las armas stattrak no funcionan los contadores se han quedado ha 000000 y aunque mates no sube el contador ( las muertes cuentan se puede ver en el inventario pero el contador sigue a 000000 ) Tengo amigos que dicen que a ellos si les funcionan bien y otros que le pasa lo mismo. Cuando lo piensan arreglar porque llevan ya asi 1 semana mas o menos... pero para meter actualizaciones para ganar dinero estan muy espavilaos y para arreglar problemas a la vista esta.... Se nota que miran por el dinero antes que por el consumidor , asi os va a ir como siguais así. Volviendo al tema de antes y resumiendo Que coj*nes pasa con las Stattrak?

Gracias
Last edited by ♣βLдċk MǾиεץ♣; Feb 12, 2014 @ 3:16am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Mono Cachero Feb 15, 2014 @ 10:07pm 
tengo el mismo problema D:
pues va para rato porque llevo asi mas d una semana...
aZZ Feb 16, 2014 @ 4:58am 
Yo tengo tambien el mismo problema...
weapoNNNN''' Feb 21, 2014 @ 11:42pm 
tengo el mismo problema soluciones ♥♥♥♥ valve!!!
llevan asi 2 semanas yo no se a k kojo nes esperan....
SaPi88 Feb 22, 2014 @ 4:33am 
q pasa chavales, yo tb llevo asi por lo menos desde hace un mes y sigue sin solucionarse. Pero vamos que yo al menos ya tengo la leccion aprendida con steam, no me toman el pelo mas...
SaPi88 Feb 22, 2014 @ 7:49am 
Por cierto, el juego esta completamente lleno de chetos, descaro total por parte de la gente y del propio steam, valve o quien sea que se lo pasan por los huevos.
Tengo 6000 y pico matados con la ak-47 y el otro dia me salian en todas las armas 6000 y pico mataos.... con armas k no llegan ni a 100 muertes.. pero me sigue a 000.000 otra vez...
Para meter operacion phoenix, las cajitas d pegatinas... estan bien listooosss... pero para arreglar esto no hace falta ni k lo diga jajaja. el tema de los chetos en competitivo es una plaga.... en otros modos nose porke solo juego a ese. A valve le da = k aya chetos k noo mientras se gaste dinero la gente... Si los banean pero... cuando baja el cs:go a 2€ y pico la gente se compra varias cuentas y pueden chetear hasta que se aburran... Si valiera el counter 50€ te aseguro que no habria ni la mitad de chetos
SaPi88 Feb 23, 2014 @ 9:54am 
ya tio.... es una verguenza, por cierto a mi lo del startrack se me arreglo, no me digas como xq solo toque la configuracion de la grafica que es una nvidia, asi que el problema puede venir de algo de eso, miratelo si tienes nvida!!!
^5Radioactive Feb 23, 2014 @ 12:57pm 
si
no no tengo envidia jajajajaja es broma . no se ni cuan tengoo.... y donde miro la confi d la grafika pa cambiarlo aver,,, ami me sigue igual...
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2014 @ 3:15am