Vanitory Feb 11, 2014 @ 3:06pm
requsitos para jugar GTA 4
hola soy de argentina y queria saber si mi computadora corre Grand Theft Auto 4 :

mi computadora:

Procesador: Intel(R) Core i3-2370M CPU @ 2.40GHz
Graficos:Intel(R) HD Graphics Family
DirectX:Version 11

muchas gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Dakari Feb 11, 2014 @ 3:16pm 
Con placa de video integrada no, es un juego muy exigente.
Vanitory Feb 11, 2014 @ 3:18pm 
es una notebook -_-
SNOXSG Feb 11, 2014 @ 3:28pm 
Amigo si te sirve diria yo :D
Mi primo tiene una pc con i3 4gb de ram y esa misma integrada y le funciona bien claro con los graficos bajos jeje Dios quiera te funcione ;)
Vanitory Feb 11, 2014 @ 3:35pm 
al pricipio creia que mi compu era una porqueria y ♥♥♥♥ varios juegos y me anda hasta el MW3 (ojo con los graficos altos)
Dakari Feb 11, 2014 @ 4:34pm 
En realidad el problema con el GTA IV no es tanto sus requisitos, que de por si son altos, sino su mala optimización. Por ejemplo, en mi antigua compu yo jugaba al Skyrim (2011) con todo en ultra y hasta filtros a 60 fps continuos, y el GTA IV (2008) me andaba a tirones. Supongo que es cuestión de conseguirlo prestado o algo y probar :)
[MM] TChuso Feb 11, 2014 @ 9:59pm 
Originally posted by Darkcox:
al pricipio creia que mi compu era una porqueria y ♥♥♥♥ varios juegos y me anda hasta el MW3 (ojo con los graficos altos)

Las notebooks no son malas, pero su función no es jugar, eso seguro; y no compares un juego tan simplón como MW3 con GTAIV
Yo ni lo intentaría, pero bueno, todo es probar.
Noirel Feb 13, 2014 @ 6:31pm 
La verdad es que como dijeron, sobornan a rockstar games para que a la hora de optimizar los gta a la version de pc, lo hagan mal y mucho mas pesados para la placa de video. Necesitás mínimo una gts 450 y recomendado una gtx cualquiera y 4 gb de ram
Vanitory Feb 13, 2014 @ 6:37pm 
con razon no sale el GTA 5
[MM] TChuso Feb 14, 2014 @ 12:45am 
Originally posted by Martin:
La verdad es que como dijeron, sobornan a rockstar games para que a la hora de optimizar los gta a la version de pc, lo hagan mal y mucho mas pesados para la placa de video. Necesitás mínimo una gts 450 y recomendado una gtx cualquiera y 4 gb de ram

Funciona de sobra con una 440 y un core Duo, experiencia propia.
Es más, lo he visto funcionar (en minimo) con una 320
Vanitory Feb 14, 2014 @ 5:57am 
ok gracias
Mxrck Feb 18, 2014 @ 8:20am 
Yo tengo una HD6850 y un AMD FX 8350, y si bien puedo jugar "decentemente" yo no diría que el juego va como debería ir, ni siquiera puedo poner los specs en alto sin que reduzca drásticamente el rendimiento.
Vengador_Toxiko Feb 18, 2014 @ 9:10am 
Originally posted by MM' TChuso:
Originally posted by Martin:

Funciona de sobra con una 440 y un core Duo, experiencia propia.
Es más, lo he visto funcionar (en minimo) con una 320

Yo tengo un Duo a 3ghz y una 240 y pude jugarlo perfectamente en medio, a lo mejor hasta le podría haber dao más cera pero no quise que anduviese rascando, además los gráficos son lo último para mí. Cuando salió sí (lo probé a pelo y era una hecatombe, hasta me petardeaba el sonido cosa que nunca me pasó XD XD) pero tras los parches mejoró muchísimo y no necesitas un maquinón como la leyenda negra dice, tal vez para ponerlo a tope o con mods. Mismamente está mucho peor Saints row 2 en ese aspecto ^^.

No soy un experto pero lo único que vería justo es la gráfica, que eso es ponzoña directamente, pero ueno siendo una notebook no se pué esperar mucho. Pruébalo pero asegúrate que esté actualizado al tope, la 1.0.7.0 o algo así, como ya ♥♥♥♥ sin parches no me iba ni a pedales. Y personalmente yo jugaba a las expansiones (los Episodes), pa mí bastante más divertidas y variadas que el juego original.
Last edited by Vengador_Toxiko; Feb 18, 2014 @ 9:13am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2014 @ 3:06pm