Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mi primo tiene una pc con i3 4gb de ram y esa misma integrada y le funciona bien claro con los graficos bajos jeje Dios quiera te funcione ;)
Las notebooks no son malas, pero su función no es jugar, eso seguro; y no compares un juego tan simplón como MW3 con GTAIV
Yo ni lo intentaría, pero bueno, todo es probar.
Funciona de sobra con una 440 y un core Duo, experiencia propia.
Es más, lo he visto funcionar (en minimo) con una 320
Yo tengo un Duo a 3ghz y una 240 y pude jugarlo perfectamente en medio, a lo mejor hasta le podría haber dao más cera pero no quise que anduviese rascando, además los gráficos son lo último para mí. Cuando salió sí (lo probé a pelo y era una hecatombe, hasta me petardeaba el sonido cosa que nunca me pasó XD XD) pero tras los parches mejoró muchísimo y no necesitas un maquinón como la leyenda negra dice, tal vez para ponerlo a tope o con mods. Mismamente está mucho peor Saints row 2 en ese aspecto ^^.
No soy un experto pero lo único que vería justo es la gráfica, que eso es ponzoña directamente, pero ueno siendo una notebook no se pué esperar mucho. Pruébalo pero asegúrate que esté actualizado al tope, la 1.0.7.0 o algo así, como ya ♥♥♥♥ sin parches no me iba ni a pedales. Y personalmente yo jugaba a las expansiones (los Episodes), pa mí bastante más divertidas y variadas que el juego original.