Sí se conecta por LAN pero no por wifi
Hola muy buenas.

Este caso es curioso, yo soy estudiante universitario y un día quise conectarme a través de la wifi a steam pero era imposible, ni se actualizaba, ni nada, no me dejaba ni logueas, ya que no me podía conectar al servidor o conectar. El caso es que otro día, me conecte a la Red a través del cable lan. Y por curiosidad intente conectarme y si me dejaba y Dios qué velocidad el gata 4 en media hora jajajaja
El caso es que por lo que se ve, muchos programas y juegos (steam, clash of clans etcetc) tanto de móvil como de ordenador no se conectan por wifi, pero si por lan... A que se puede deber? Como podría solucionarse?

Como he dicho al principio es un caso para mi muy curioso...
Gracias y a hasta la vista
Last edited by Draw☠️®️k; Feb 11, 2014 @ 2:12am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ocos Feb 11, 2014 @ 3:44am 
Yo me conecto perfectamente vía wifi, y mi novia, y mi hermano, me da que es problema de la red de tu Uni, porque si no xD
[MM] TChuso Feb 11, 2014 @ 5:00am 
Steam necesita bastante banda ancha para ir bien, y las redes de las universidades no estan precisamente ideadas para conectarse a Steam, la señal wifi es mucho mas baja que la del cable, aparte que la usan mushisimos mas estudiantes aparte de ti.

Curiosidad: Si te acercas a la facultad de Ingenieria informatica, la intensidad es mayor, te lo dice uno de ellos xD
jkarl1986 Feb 11, 2014 @ 7:06am