Sí se conecta por LAN pero no por wifi
Hola muy buenas.

Este caso es curioso, yo soy estudiante universitario y un día quise conectarme a través de la wifi a steam pero era imposible, ni se actualizaba, ni nada, no me dejaba ni logueas, ya que no me podía conectar al servidor o conectar. El caso es que otro día, me conecte a la Red a través del cable lan. Y por curiosidad intente conectarme y si me dejaba y Dios qué velocidad el gata 4 en media hora jajajaja
El caso es que por lo que se ve, muchos programas y juegos (steam, clash of clans etcetc) tanto de móvil como de ordenador no se conectan por wifi, pero si por lan... A que se puede deber? Como podría solucionarse?

Como he dicho al principio es un caso para mi muy curioso...
Gracias y a hasta la vista
Last edited by Draw☠️®️k; Feb 11, 2014 @ 2:12am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ocos Feb 11, 2014 @ 3:44am 
Yo me conecto perfectamente vía wifi, y mi novia, y mi hermano, me da que es problema de la red de tu Uni, porque si no xD
[MM] TChuso Feb 11, 2014 @ 5:00am 
Steam necesita bastante banda ancha para ir bien, y las redes de las universidades no estan precisamente ideadas para conectarse a Steam, la señal wifi es mucho mas baja que la del cable, aparte que la usan mushisimos mas estudiantes aparte de ti.

Curiosidad: Si te acercas a la facultad de Ingenieria informatica, la intensidad es mayor, te lo dice uno de ellos xD
jkarl1986 Feb 11, 2014 @ 7:06am 
Depende mucho de la facultad eso es innegable XD, recuerdo que hace años, allás por el 2006 la escuela politecnica de leganes de la UC3M tenía una potencia brutal en la conexión tanto wifi como por cable (llegaba a los 100 Mbps) podía descargar mas o menos a 12 MBps, en si las conexiones wifi de las universidades están capadas para que no uses ciertos tipos de programas que requieren configuración de puertos o cosas similares, ejemplo Steam, a mi en mi facultad tampoco me deja ni en el movil ni con el potatil ni nada además la potencia es malísima, de las 4 plantas en algunos lugares a duras penas llega señal, pero si por cable va mas o menos bien.
Last edited by jkarl1986; Feb 11, 2014 @ 7:07am
Draw☠️®️k May 17, 2014 @ 1:19am 
Con el timepo, me he dado cuenta de que el router tiene activado el DMZ (Desmilitarización) que evita que funcione correctamente algunas aplicaciones.
Muchas gracias a todos.

Originally posted by jkarl1986:
Depende mucho de la facultad eso es innegable XD, recuerdo que hace años, allás por el 2006 la escuela politecnica de leganes de la UC3M tenía una potencia brutal en la conexión tanto wifi como por cable (llegaba a los 100 Mbps) podía descargar mas o menos a 12 MBps, en si las conexiones wifi de las universidades están capadas para que no uses ciertos tipos de programas que requieren configuración de puertos o cosas similares, ejemplo Steam, a mi en mi facultad tampoco me deja ni en el movil ni con el potatil ni nada además la potencia es malísima, de las 4 plantas en algunos lugares a duras penas llega señal, pero si por cable va mas o menos bien.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2014 @ 2:11am