This topic has been locked
Warløck Feb 9, 2014 @ 2:19pm
No puedo agregar a un amigo a steam
hemos estado mucho tiempo tratando de ser amigos por steam para jugar Gmod,Kf,Lfd2.
Pero no se que pasa que no podemos ser amigos me sale un error... "Error al añadir amigo. Por favor, inténtalo de nuevo." Ayuda por favor.
< >
Showing 1-15 of 61 comments
HalemGamer Feb 9, 2014 @ 2:20pm 
asegurate de que ambos tengan juegos "comprados" por que dicen por ahí que tienes que comprar por lo menos un juego para agregar amigos. por los juegos que dices me imagino que si tienen jugos comprados en ese caso contacta con soporte: necesitas crear una cuenta aparte para soporte en la pagina de soporte, no se liga con tu cuenta de steam.
Last edited by HalemGamer; Feb 9, 2014 @ 2:22pm
Warløck Feb 9, 2014 @ 2:21pm 
Es que ya tengo amigos y justo a el no lo puedo agregar y a otros si D:
HalemGamer Feb 9, 2014 @ 2:22pm 
Originally posted by Warløck:
Es que ya tengo amigos y justo a el no lo puedo agregar y a otros si D:
perdon acabo de actualizar la respuesta de arriba, contacta con soporte y haber que te dicen, suerte.
Warløck Feb 9, 2014 @ 2:37pm 
Gracias me fuiste muy util :3
Narliza Dec 27, 2014 @ 2:48pm 
una pregunta.. pudiste solucionar tu problema.. por que eso me pasa en este preciso momento y nadie me da una solucion concreta..
Originally posted by LrC-Narliza:
una pregunta.. pudiste solucionar tu problema.. por que eso me pasa en este preciso momento y nadie me da una solucion concreta..

Tu primera opción debería ser contactar con soporte, pero a ver que se puede hacer...

¿Llevas tiempo con este problema o es reciente?
Puede tratarse de un bug, tal vez si esperas un día o dos se arregle solo.

¿Tienes mas amigos agregados?
Me parece que hay un cierto limite de "amigos" que se pueden agregar según tu nivel, verifica si no has alcanzado el numero de amigos maximo.

¡Suerte!
JuanDa Jan 7, 2015 @ 10:41am 
Hola, a mi me pasa lo mismo, ya eh intentado bloquearlo y volverlo a desbloquear, pero nada, alguna solución, tengo 2 juegos adquiridos
JuanDa Jan 8, 2015 @ 2:59pm 
Osea tengo que comprar?, porque yo agregue uno hace unos días y me lo elimino al otro día
ric grains Jan 10, 2015 @ 6:06pm 
Man yo intento de agregar a un amigo que tiene unturned y yo tambien tengo unturned pero dice:Error al agregar a un amigo, por favor intentelo de nuevo., yo ya lo hice muchas veces pero no me deja.
OUCHI BEIBI Jan 13, 2015 @ 7:00am 
amigos yo no puedo agregar me sale error al anadir q ago
76561198173688702 Jan 13, 2015 @ 7:42am 
tengo un juego comprado y aun asi no puedo agregar amigos .
> No.eH! Jan 17, 2015 @ 7:21pm 
a mi me sucede lo mismo.tengo un juego comprado PAYDAY 2 y me dice :

¿por que no invitas a alguien a ser tu amigo?

AÑADIR AMIGO...

Comunidad Steam

añadir amigo...

algunas características de la Comunidad Steam estarán disponibles una vez que tengas juegos en tu cuenta steam.

visita el soporte de Steam para mas información.

CERRAR.

y si lo añado desde su perfil
"Error al añadir amigo. Por favor, inténtalo de nuevo."

AYUDAAAAAA POR FAVORRRRR !!!
Last edited by > No.eH!; Jan 17, 2015 @ 7:22pm
Trost Jan 21, 2015 @ 7:05pm 
Ayuda , yo tampoco puedo agregar a un amigo , yo agregue a un amigo , pero despues de eso no pude ... es que yo quiero jugar online TF2 con un amigo xd

Harun Jan 23, 2015 @ 6:45pm 
Me pasa lo mismo. Tengo un juego comprado y no me deja agregar más amigos desde mas o menos la misma fecha.
edge25 Jan 23, 2015 @ 7:16pm 
comprende corrida pajero machetos
< >
Showing 1-15 of 61 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2014 @ 2:19pm