Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
problemás con Uplay
¿alguien save de los problemás de Uplay que iniciaron más o menos por julio del 2013 de que sus los juegos no se ejecutan?
< >
Сообщения 16 из 6
a mi me anda bien yo tengo el Prince Of Presia las arenas olvidadas y abre normla
A mí el Heroes Of might and magic VI me funciona perfecto, salvo el guardado en nube (Con lo fácil que es usar el de Steam)
a mi ninguno, tengo que cerrarlos con el administrador de tareas y volverlos a ejecutar, con algunos hasta varias veces, tengo: La saga de Assassins creed menos el black flag, el principe las arenas olvidadas, rayman legends y from dust. el Assassins creed 3, el principe las arenas olvidadas y Rayman legends son los que tengo que ejecutarlos N cantidad de veces asta que lo logran y Ubisoft no responde mis correos. ¿a alguien más le pasa esto?
Quizá sea problema tuyo. Si nadie más tiene fallos, es lo más probable...aunque UPlay es una ***** xD
Автор сообщения: RRAlmeida
Quizá sea problema tuyo. Si nadie más tiene fallos, es lo más probable...aunque UPlay es una ***** xD
antes no me pasava nada de eso, fue como dije despues de una actualización, provablemente alla sido algun agrgado que ase mi computadora inestable en la compativilidad ya que lo unico que me dijeron los de Ubisoft es que mi targeta grafica por ser de laptop no esta soportada por algunos juegos. y cuando empezaron los problemás en julio otra persona posteo un tema similar pero creo que fue el unico, yo le dije lo que asía para ejecutarlo pero a el no le funciono, y no se como este en este momento, en una lastima, gracias por los comentarios por cierto, a todos.
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 фев. 2014 г. в 19:25