Schism Feb 8, 2014 @ 3:57pm
Problema al cargar servidores (CS:GO,CS1.6 & TF2).
Hola gente, bueno hago el tema para decirles que tengo un problema con los juegos online de steam (CS:GO, CS 1.6 & TF2 que son los que juego). El problema es que cuando yo entro a x juegos y voy a la parte de servidores cuando le doy a actualizar la lista no carga ningun server sea de favoritos o de la pestaña internet y para colmo no carga ninguna pagina en el navegador de steam o en moziila firefox/google chrome. Es como que si se desconectara el internet por unos minutos hasta que vuelva a reaccionar digamos. Ya intente verificar el cache de los juegos y volverlos a desintalar pero no se soluciona y se que es un problema de steam por que cuando uso el cs 1.6 no steam y hago exactamente lo mismo los servers si cargan y no se me "desconecta". Tambien intente borrando todo los archivos de steam menos steam.exe y la carpeta SteamApps pero el problema persiste. Alguna solucionar para mi problema? Muchas gracias por leer.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Sator Feb 8, 2014 @ 4:06pm 
Prueba esto
Last edited by Sator; Feb 8, 2014 @ 4:06pm
Schism Feb 8, 2014 @ 4:27pm 
Muchas gracias por responder, pero el problema sigue estando aun que ahora solamente no carga la pestaña de servidores, ya no se me "desconecta" el internet.
RoN.- Jun 13, 2015 @ 5:06pm 
el tema es de hace un año pero me pregunto si pudiste solucionarlo, ya que tengo el mismo dilema que tu, actualmente
Schism Jun 13, 2015 @ 5:12pm 
El problema se soluciono solo sinceramente yo no hice nada asi que no te puedo ayudar.
RoN.- Jun 13, 2015 @ 5:30pm 
mmm :c que raro, bueno gracias de todas maneras, ahora queda solo esperar
Schism Jun 13, 2015 @ 5:45pm 
Te diria que intentes cambiar de internet o de router por ahi ese es el problema
RoN.- Jun 13, 2015 @ 8:14pm 
mmm ahi es mas complicado :/
Bushy Nov 26, 2017 @ 7:50pm 
Ojala hubiera una respuesta a este tema, me pasa exactamente eso, con Rust y Unturned
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2014 @ 3:57pm