remi Feb 7, 2014 @ 11:15pm
Problemas con juegos steam, pantalla negra y solo sonido de fondo.
Hola comunidad, bueno yo poseo una computadora asus rog 46vm y pues me corren muy bien los juegos de steam, cs go, l4d 2 , dead island, carreras y mas.

El problema sucede desde ayer cuando subitamente mientras jugaba cs go el juego se minimizo y al trata de ingresar nuevamente solo se veia la pantalla negra y solo oia el sonido del juego.

A los pocos segundos el juego colapsaba y me tiraba un error algo asi:

El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver,version 331.65.
Dejo de responder y se recupero correctamente.

Leyendo me dijeron que descarge el geforce experience para actualizar mis drivers y controladores. Bueno la cuestion es que lo hice y actualmente poseo la version 332.21

Al actualizar los drivers y controladores me corren los juegos muy bien de nuevo hasta que subitamente de nuevo se me cierra (al cabo de varias horas) y al ingresar nuevamente el mismo error.

Para arreglarlo tengo que nuevamente ejecutar el geforce experience y reinstalar los drivers y controladores y pues es molesto porque ya es la tercera vez que me pasa y no quiero estar en ese plan de estar reinstalando controladores cada ciertas horas.

Uso windows 8 64 bits con i5, los juegos me corren perfecto en alta calidad, tengo directx 11 y es la primera vez que me paso es ayer y se paran desconfigurando los drivers, pase antivirus y no me detecta virus ni nada, alguna solucion? gracias :D
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Capibara Feb 8, 2014 @ 2:03am 
a mi me pasa lo mismo pero con la basura de loadout
remi Feb 8, 2014 @ 6:54am 
Ahora que recuerdo desde que instale los drivers y controladores no reinicie la pc, seguramente tenia que hacerlo para completar los cambios en el sistema. Ya lo hize ojala no me bote el mismo error :D
Mβrown Feb 8, 2014 @ 8:02am 
A mi tambien me paso, asi que reeinstale el juego y funciono :D
Kaesar Jun 13, 2014 @ 8:27am 
me pasa lo mismo con el company of heroes 2....despues de casi un año jugando ...la pantalla se vuelve negra al inicio ,escuchandose todos los sonidos del juegos...solucion?graicas
[FR] Shark Oct 30, 2015 @ 12:17pm 
12
Naikan Dec 28, 2016 @ 12:38pm 
a mi me pasa con el insurgency se me qda la pantalla en gris y negro con musica de fondo ayudaaaaaa!
Naikan Dec 28, 2016 @ 12:39pm 
Originally posted by kaesar100:
me pasa lo mismo con el company of heroes 2....despues de casi un año jugando ...la pantalla se vuelve negra al inicio ,escuchandose todos los sonidos del juegos...solucion?graicas
hola encontraste la solcion me pasa algo parecido pero con insurgency
ayuda a mi me pasa con el Aliens Vs Predator 2010 estaba descargando mods para el juego y lo cerre y se me carga todo pero no me aparece el menu y me queda en negro
Setsuna Nov 22, 2017 @ 4:42pm 
Me pasa, pero con el BroForce
𝘻𝘢𝘻𝘢 Jan 7, 2018 @ 6:54am 
A mi me está pasando lo mismo!! Pantalla negra y solo sonido desde la última actualización ralizada en Steam. Haber si encontramos una sulución lo antes posible.
Nevraska_Ken Feb 9, 2018 @ 6:12am 
miren a mi me pasa con el vrchat, desinstale steam, el juego tambien varias veces y sigue pasando lo mismo ya actualize los drivers y tampoco, tengo una core i7, la placa es geforce 980
HeavensBlood Jul 1, 2018 @ 12:02pm 
A mi me pasa lo mismo con Insurgency, alguna solucion porfa.
Yamete Kudasai Jan 21, 2019 @ 8:11am 
Alguien sabe a que se debe ??
Me pasa con el record of lodoss war,
Al imiciar solo se escucha y se ve el puntero del mause que cambia lo demas en negro.
Probé cambiando la resolución a pantalla compla y nada.
giuseppe Jan 21, 2019 @ 9:25am 
Oigan a todos los que les pasa creen una nueva discusión nadie les va a responder probablemente mejor creen una nueva discucion y tal ves alguien les ayude en su problema
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2014 @ 11:15pm