Duda respecto a los "Juegos normales" y "Juegos of the Year"
Veréis, mi gran duda es sobre ¿que ocurre cuando compras un juego "Game of the Year"" (u otra versión) pero ya tienes el juego original en la primera versión que salio? Resulta que, en mi caso, tengo el ES: Skyrim, que me lo compre hace ya tiempo nada mas salir, pero siempre me han interesado sus DLC que jamas rebajan y que son una pasada de caros.

¿Que ocurre? Que la versión "Game of the Year" incluye todos estos DLC y me sale tirado de precio con o sin rebaja, y mi cuestión es... ¿Si me compro la versión "Game of the Year", en mi biblioteca la versión normal se actualizará a la nueva versión "Game of the Year" recién comprada o se añadirá como un segundo juego independiente a la versión normal que ya tengo?

¿A alguno le ha pasado? ¿Sabéis alguno la respuesta? Porque sinceramente, me molestaría bastante tener dos copias del mismo juego dejándola una inservible y destinada al olvido.

Un saludo.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
[MM] TChuso Feb 7, 2014 @ 3:22am 
No sabría decirte este caso en particular, pero hay juegos en los que si compras la GOTY y ya tienes el juego o algun DLC, estos (los repetidos) se añaden a tu inventario para tradear o regalar.
Pero hay otros en los que el contenido repetido se pierde, es decir te quedas con la GOTY sin más en el caso de que tuvieras algo antes, debería haber información al respecto en la página de la tienda de Skyrim.

EDIT: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3202364
Si compras la Legendary Edition, recibirás solo los DLC
Last edited by [MM] TChuso; Feb 7, 2014 @ 3:27am
Tito Shivan Feb 7, 2014 @ 4:09am 
Por regla general -salvo que EXPLICITAMENTE se diga lo contrario en la página del producto- activar un pack/bundle/version especial de la que ya poseas algun título NO otorga copias extra.

Sobre las entradas en la biblioteca, depende mucho del juego. Algunos te crearan una entrada adicional, aunque normalmente solo pasaras a actualizar la version. (pasarás a tener la versión GOTY en lugar de la normal)
El conde Lucanor Feb 7, 2014 @ 4:10am 
Genial, muchas gracias por la info a todos y en especial por el link corroborandolo :)

Un saludo.
Last edited by El conde Lucanor; Feb 7, 2014 @ 4:10am
BAURK Feb 7, 2014 @ 4:28am 
Bueno, explico. Los titulos GOTY se dan al mejor juego del año por 'expertos' en videojuegos, donde se vota de manera 'independiente' y lo que antiguamente eran grandes juegos, ahora estan politizados y manipulados por las grandes compañias, en cuanto mas pagas, mas posibilidades de pagar, seamos realistas. No solo los da un medio, sino varios y es curioso que en 2007 el Mario Galaxy esta listado en varios como mejor juego del año y el Crysis no esta en ninguna lista. La respuesta es sencilla, si no sales para consolas, no existes, por eso CryTek lanzo los siguientes titulos tambien para consola, no por otro motivo.

Ahora bien, que suele llevar un pack GOTY, normalmente en formato digital lleva el juego, DLCs y la banda sonora, adicionalmente se añade un librillo digital, laminas y tal, en formato fisico va desde una version mas sencilla con el titulo, el DLC y poco mas hasta una version coleccionista con el juego, DLC, banda sonora, librillo fisico de imagenes, posiblemente una figurita de edicion limitada y cosas asi.
Memories Dec 1, 2017 @ 9:27pm 
disculpen la ignorancia... pero si ya tengo el juego standart y decido comprar el juego en edicion deluxe... tengo que pagar el monto completo de la edicion deluxe o simplemente añado un monto complementario al que ya pague de la edicion standart
Aco Dec 1, 2017 @ 11:14pm 
Originally posted by Memories:
disculpen la ignorancia... pero si ya tengo el juego standart y decido comprar el juego en edicion deluxe... tengo que pagar el monto completo de la edicion deluxe o simplemente añado un monto complementario al que ya pague de la edicion standart

Haz como si fueses a comprar el juego y mira si el precio del carro cambia.

ESTRELL@ Jun 28, 2019 @ 8:55am 
Al hilo de esta discusión. ....mi pregunta es .....no se si alguien tiene la nvidia shield tv la cual acepta algunos juegos que tiene en una lista que va actualizándose. ...En esta lista aparece el juego STRANGE BRIGADE y me voy a steam para comprarlo .; entonces cuando quiero comprar un juego digamos por ejemplo strange brigade.....y veo que hay otro donde pone strange brigade deluxe edition ...y vale 5€ más por poner ejemplo...pues me arriesgue y compre el de DELUXE.......ahora viene la pregunta.....Al bajar el juego en geforce now y jugar en la nvidia shield tv se reconocerán los extras de esta versión deluxe?? .....alguien sabe eso??? ...o simplemente me he gastado 5€ para nada...??
Dgo Jun 28, 2019 @ 9:06am 
Pobre hilo déjenlo morir en paz caramba!
El conde Lucanor Jun 28, 2019 @ 4:41pm 
Originally posted by ESTRELL@:
Al hilo de esta discusión. ....mi pregunta es .....no se si alguien tiene la nvidia shield tv la cual acepta algunos juegos que tiene en una lista que va actualizándose. ...En esta lista aparece el juego STRANGE BRIGADE y me voy a steam para comprarlo .; entonces cuando quiero comprar un juego digamos por ejemplo strange brigade.....y veo que hay otro donde pone strange brigade deluxe edition ...y vale 5€ más por poner ejemplo...pues me arriesgue y compre el de DELUXE.......ahora viene la pregunta.....Al bajar el juego en geforce now y jugar en la nvidia shield tv se reconocerán los extras de esta versión deluxe?? .....alguien sabe eso??? ...o simplemente me he gastado 5€ para nada...??

La verdad es que no tengo ni idea.

Te recomendaría que abrieses hilo a parte ya que dudo que aquí te vayan a responder, es un hilo bastante antiguo y dudo que alguien se pase por aquí a leer los comentarios.

Un saludo.
Last edited by El conde Lucanor; Jun 28, 2019 @ 4:41pm
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2014 @ 3:19am