Puedo activar una key como regalo?
Bueno supongamos que compro un humblebundle pero ya tengo varios juegos, y quisiera activar como regalos para poder cambiar por items o cosas de dota2, etc... Se podria hacer eso?

Porque asi es más seguro que enviarselo solo la key y despues que no te den lo prometido, no se si me hago entender.. Por lo menos los 2 juegos repetidos que ya tuve pude cambiar con un amigo, pero eso es el tema, si queres cambiar con un desconocido..

Gracias, espero sus respuestas :beatmeat:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ocos Feb 5, 2014 @ 2:57pm 
No, no puedes activar una key como regalo. en el caso de Humble bundle puedes, en vez de darle a Steam para que te lo añada a tu cuenta, darle a la derecha, al icono de regalo, para que te de un link para regalar, pero en ningún caso podrás obtener un gift en el inventario por una key.
A pomba gira Feb 5, 2014 @ 3:05pm 
Originally posted by RRAlmeida:
No, no puedes activar una key como regalo. en el caso de Humble bundle puedes, en vez de darle a Steam para que te lo añada a tu cuenta, darle a la derecha, al icono de regalo, para que te de un link para regalar, pero en ningún caso podrás obtener un gift en el inventario por una key.
Esta bien entendido, muchas gracias RRAlmeida!
Actualmente no es posible pero si que es posible, comprar en paginas de keys, y darle la key a qiuen te sale de las pelotas... Compren europeas y/o globales.
Ocos Sep 13, 2018 @ 4:30pm 
Originally posted by Kingnabis:
Actualmente no es posible pero si que es posible, comprar en paginas de keys, y darle la key a qiuen te sale de las pelotas... Compren europeas y/o globales.
¿Te das cuenta de que este tema es de principios del 2014, y ya está solucionado?
76561198215317704 Sep 13, 2018 @ 4:55pm 
Buen necroposting
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2014 @ 2:55pm