Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
solo steam se desconecta o todo el internet?, se para la descarga o apareces como desconectado en "Amigos"??....
de todas maneras podrias probar con algun juego Free To Play,
http://store.steampowered.com/search/?sort_by=Metascore&sort_order=DESC&genre=Free+to+Play
La idea de probar un juego gratuito es para ver si te sucede lo mismo, y descartar que sea un problema puntal del juego (aunque lo veo improbable) y enfocarse en problemas de conexion.
espero que te sirva mi respuesta y cuentanos como te fue
Explico mas:
Cuando descarga se pone en conexion limitada, y si lo pongo en pausa, hace lo mismo. El Jdownloader no hace esto, ni el uTorrent.
Igualmente estoy hablando con los de Jazztel y voy a ver si me cambio, solo me dan disgustos
Tengo 2 PC's, de similares características (i5, 8gb ram...) ambos tienen windows 8.1, actualizado, Steam actualizado, antivirus Avast free... y lógicamente, la red de mi casa es la misma para los 2 con la única diferencia de que uno conecta por Wifi y el otro no, el que no me da problemas es el que conecta por cable, pero con el otro se me hace imposible descargar nada, se corta al rato de empezar y nada... A reiniciar el router que toca porque me corta la conexión en todo el piso...
He probado cambiando dns, a poner ip's fijas, a abrir puertos, dmz, y nada. Lo cierto es que dudo que sea un problema de red pues, si así fuese me daría problemas en los 2 pc's y también dudo que sea por culpa del wifi.
En fin, yo ya lo di por imposible y cuando quiero instalar algún juego en el segundo pc lo transfiero directamente de un pc a otro por la red doméstica.
Pasa con todos los juegos, gratuitos y comprados. Llevo un tiempo intentando jugar al Dragon Nest que es un juego Free To Play y no hay manera porque no para de desconectarse. Hoy estaba probando a reinstalarlo porque ya he probado de todo y el steam ha hecho lo de limitar conexión.
ERROR:
Cuando quiero ver mi perfil o ver mis capturas o ver perfiles de mis amigos u otros usuarios abajo del Steam me sale unas letras en blanco diciendo SIN CONEXIÓN y a los 2 minutos o 1 minuto se restablece, cuando vi esto por primera vez reinicie la PC pero aún isa no pasa nada e desinstalado el steam como 4 veces pero sigue el error Le dije a mi hermano que pruebe el en su PC para ver si pasaba lo mismo en su computadora pero no, a el le iba el Steam sin problemas. Quisiera ayuda y no solamente ami si no también a todas las personas que pidieron ayuda igual que yo. SALUDOS
LA SOLUCION:
VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >
ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS:
Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.
Si te gustó la solución...:
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=77933897&token=qKGy_HNP
JAJJAJAJ No en serio, esto me volvió loco por 1 mes.