Problema GRAVE: Steam me desconecta Internet
He entrado por primera vez a Steam esta tarde, me he comprado un juego (Kingdoms of Amalur: Reckoning), pero cada vez que intento descargarlo, a los pocos segundos de la descarga Steam se desconecta de internet.

¿Hay alguien más que haya tenido este problema? Mi firewall está desconectado, no tengo ningún proxy y ni idea de qué hacer.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Fedor Feb 3, 2014 @ 4:57pm 
que raro el problema, pero danos mas detalles de lo que te sucede...

solo steam se desconecta o todo el internet?, se para la descarga o apareces como desconectado en "Amigos"??....

de todas maneras podrias probar con algun juego Free To Play,
http://store.steampowered.com/search/?sort_by=Metascore&sort_order=DESC&genre=Free+to+Play

La idea de probar un juego gratuito es para ver si te sucede lo mismo, y descartar que sea un problema puntal del juego (aunque lo veo improbable) y enfocarse en problemas de conexion.

espero que te sirva mi respuesta y cuentanos como te fue
Zodska Nov 23, 2014 @ 1:45pm 
No eres el unico, lo acabo de comprobar y pasa cuando descargo cosas de Steam. No se por que pasa esto. Tengo un ordenador bueno y no me gusta nada estar jugando y que se corte.

Explico mas:
Cuando descarga se pone en conexion limitada, y si lo pongo en pausa, hace lo mismo. El Jdownloader no hace esto, ni el uTorrent.

Igualmente estoy hablando con los de Jazztel y voy a ver si me cambio, solo me dan disgustos
mePauL Dec 5, 2014 @ 11:59am 
A mi también me sucede, pero lo mejor de todo es que tan solo me sucede en uno de los 2 pc's en los que tengo instalado Steam. Me explico:

Tengo 2 PC's, de similares características (i5, 8gb ram...) ambos tienen windows 8.1, actualizado, Steam actualizado, antivirus Avast free... y lógicamente, la red de mi casa es la misma para los 2 con la única diferencia de que uno conecta por Wifi y el otro no, el que no me da problemas es el que conecta por cable, pero con el otro se me hace imposible descargar nada, se corta al rato de empezar y nada... A reiniciar el router que toca porque me corta la conexión en todo el piso...

He probado cambiando dns, a poner ip's fijas, a abrir puertos, dmz, y nada. Lo cierto es que dudo que sea un problema de red pues, si así fuese me daría problemas en los 2 pc's y también dudo que sea por culpa del wifi.

En fin, yo ya lo di por imposible y cuando quiero instalar algún juego en el segundo pc lo transfiero directamente de un pc a otro por la red doméstica.
Nere Jan 28, 2015 @ 1:14am 
A mi también me pasa. Hace unos meses me iba perfecto pero ahora me vuelve a poner conexión limitada cuando estoy descargando y cuando juego muchas veces se desconecta del juego habiendo internet.

Pasa con todos los juegos, gratuitos y comprados. Llevo un tiempo intentando jugar al Dragon Nest que es un juego Free To Play y no hay manera porque no para de desconectarse. Hoy estaba probando a reinstalarlo porque ya he probado de todo y el steam ha hecho lo de limitar conexión.
Koala499 Oct 4, 2015 @ 12:55pm 
A mi también me pasa lo mismo hace 3 días que me esta pasando esto mi hermano tiene su PC y yo la mía ambos tenemos el Steam instalado correctamente. Antes ya varios meses El steam me iba genial ahora no se que sucede. Mi hermano tiene su PC hace 4 semanas atrás que se lo compro. Pero creo que no es un problema de conexión por que a mi hermano le va de lujo en su PC incluso el navegador Google Chrome le va rápido pero el afectado soy y mi PC ambos tenemos internet por cableado es horrible tener estos problemas incluso e reiniciado mi Módem como 3 veces o mas no recuerdo con exactitud pero seré mas especifico con mi error.

ERROR:

Cuando quiero ver mi perfil o ver mis capturas o ver perfiles de mis amigos u otros usuarios abajo del Steam me sale unas letras en blanco diciendo SIN CONEXIÓN y a los 2 minutos o 1 minuto se restablece, cuando vi esto por primera vez reinicie la PC pero aún isa no pasa nada e desinstalado el steam como 4 veces pero sigue el error Le dije a mi hermano que pruebe el en su PC para ver si pasaba lo mismo en su computadora pero no, a el le iba el Steam sin problemas. Quisiera ayuda y no solamente ami si no también a todas las personas que pidieron ayuda igual que yo. SALUDOS
J@cob i$@@c Jun 16, 2016 @ 5:01pm 
me pasa igual se me desconecta solo el cliente de steam porque el internet sigue bien en el navegador
TENIA ESTE MALDITO PROBLEMA

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >
ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS:

Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.

Si te gustó la solución...:
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=77933897&token=qKGy_HNP

JAJJAJAJ No en serio, esto me volvió loco por 1 mes.
LuisMaiden Nov 28, 2016 @ 1:35pm 
Me pasa exactamente lo mismo desde hoy que compré elder scrolls online se descarga a velocidad de risa hasta que me rompe internet y tengo que reiniciar el ordenador.... al compañero decirle que no me aparece la opcion TKIP al desplegar solo sale AES
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2014 @ 10:49am