No me loguea en mi cuenta y ademas dice que no existe
Buenas noches...

Hace escasos 20 minutos se me desconecto steam de mi cuenta principal con mas de 118 juegos, asi que lo reinicie y no me logueaba, mi amigo que esta ahora mismo conmigo en el TS me dice que mi cuenta sale como activa, le he dicho que mire a ver si estoy jugando o algo o me hable y ni contesta ni nada simplemente esta activa, ha decidido mirar en mi perfil y para nuestra sorpresa me dice que mi perfil no esta configurado, ademas me sale sin avatar, ni nada, cuando intento loguearme desde la web de steam no hace nada, aprieto el boton sale la rueda que gira (el icono de carga) me de devuelve tal cual al login con el usuario puesto pero sin contraseña.

Sin embargo en mi cuenta secundaria si que me deja loguearme sin problema...

Me gustaria saber si estoy tiene solucion, si le pasa a alguien mas y si no me habran borrado nada por equivocacion y si hubiera pasado algo me lo devolveran tal cual estaba... porque con mas de 118 juegos no es facil acordarse de todos aunque tengo la mitad instalados pero la otra no...

Mi otra cuenta es AgamenonAtreides
Last edited by Robert Steiner; Jan 30, 2014 @ 2:34pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
RADUUUUII Jan 30, 2014 @ 2:37pm 
A un amigo le pasaba algo parecido, creo que se cayeron los servers por un rato.Prueba a entrar ahora.
Robert Steiner Jan 30, 2014 @ 2:39pm 
Eso estoy haciendo a cada rato y nada y mi perfil sigue igual, encima no puedo enviar un puñetero tiquet porque esta desactivada la opcion....

He conseguido entrar en modo desconectado, le he dado a conectar y sigue igual si puedo volver a entrar en modo desconectado hare capturas de pantalla de mis juegos porque no me fio nada
Last edited by Robert Steiner; Jan 30, 2014 @ 2:41pm
!Steel- Jan 30, 2014 @ 4:07pm 
2 amigos tiene el mismo problema que el tuyo tambien queremos saber una solucion
76561198111748641 Jan 30, 2014 @ 4:32pm 
Me paso lo mismo y viendo hilos en ingles de steam de hace 20min a mucha otra gente tambien, me habia asustado muchisimo pero ahora creo que es error de steam o que esta caido. Es ams mi cuenta volvio por 2 segundos pero ahora sigo igual que vos
76561198102856237 Jan 31, 2014 @ 12:16am 
yo llevo 4 dias sin poder conectarme. me dice que no existe esa cuenta.
xikii Jan 31, 2014 @ 1:11am 
Es problema de los servidores de steam, si sigue sin entrar ponte en contacto con ellos, a lo mejor tu cuenta quedo bloqueada por un error de conexion o algo parecido.
jkarl1986 Jan 31, 2014 @ 7:41am 
Creo que el elevado número de incidencias que tiene el soporte es debido a este problema, que las cuentas aparecen como inactivas o imposibles de loguear.

Acabo de contestar a un chico que tiene el mismo problema, le sugerí que enviara un ticket y al ver la pagina del soporte pone esto:

High Ticket Volume
We are currently experiencing high ticket volumes. To ensure your ticket is answered as quickly and efficiently as possible, please include all relevant information within a single ticket such as proof of purchase, msinfo reports and screenshots. Please note that we do not provide technical support for third party titles, please contact the associated publisher for assistance.

Los que tienen este fallo van a tener que esperar algo más para que les contesten.
76561198182525714 Mar 1, 2015 @ 12:34pm 
me pasa lo mismo pero al intentar publicar un ticket en la parte donde tengo que iniciar sesion y poner un captcha me falla ya que aunque ponga mil veces el captcha sale incorrecto asi que intenti restablecerlapero cuando pondo mi cuenta y dice que ya enviaron un correo no recivo nada.
aaah me pasa lo mismo, puedo entrar en esta cuenta pero cuando quiero iniciar en la otra me dice contraseña incorrecta, cuando la intento recuperar me dice que no se encuentra mi cuenta AAA
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2014 @ 2:32pm