This topic has been locked
Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento.
Esto a estado pasando desde esta semana, para ser mas especifico, desde que le preste mi computador a mi hermano y estoy usando otro en este momento, generalmente este aviso va dirigido a los usuarios que son menores de 17 años, pero, en mi caso pienso que me estan tomando el pelo, ya que tengo 20 años, y ahora que me pillo el duke nukem 3d en oferta no puedo comprarlo porque segun steam me dice q soy muy peque para el juego, siendo que en mi computador podia perfectamente meterme al punto de encuentro de duke nukem y tambien a otros juegos, pero en este no y me sale el mensaje del titulo que ustedes pueden ver, alguna solucion?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
melni Jan 29, 2014 @ 1:13pm 
¿Cuantos años tiene tu hermano? ¿qué hizo exactamente tu hermano con el ordenador? Pregúntale que seguro que algo sacas :D
De todas formas prueba a borrar cookies y similares y nos comentas.

En realidad este computador es de mis viejos, y mi hermano es mayor que yo, por eso no encuentro sentido a todo esto
melni Jan 29, 2014 @ 1:25pm 
Igual intentó ver un juego en Steam que solicita la edad y se equivocó con el año y se guarda en una cookie...
Tito Shivan Jan 29, 2014 @ 1:45pm 
Si te pasa en el navegador, borrar las cookies deberia solventarlo. En el cliente deberia bastar con un reinicio.
[R].DrHousexx Jan 29, 2014 @ 4:30pm 
derrepente tus viejos pusieron algun filtro en la pc
no creo, por suerte saben meterse a facebook
xikii Jan 30, 2014 @ 10:35am 
Tio Angelo prueba a pegarle un reinicio a tu router, eliminar cookies. Sino ponte en contacto con steam.
LP Jun 7, 2014 @ 11:31am 
como me pongo en contacto con steam???

para que me deje descargar un ....... juego
Kanos(esp) Jun 8, 2014 @ 4:00pm 
Creo que es porque no has indicado correctamente la fecha de nacimiento que te piden para acceder algunos juegos (una tontería total, pero bueno...), con reiniciar Steam debería de ser suficiente y fíjate en la fecha que indicas al acceder, porque como indiques mal el año por ejemplo y no le den los calculos de edad al programa a lo mejor tienes que volver a reiniciar steam para que vuelva a pedirte la fecha...

saludos
Gardian Jul 16, 2014 @ 8:50am 
Me pasa lo mismo y no se como como arreglarlo si alguien me puede ayudar
natiws Sep 10, 2014 @ 2:39pm 
me paso lo mismo lo acabo de arreglar solo cambiale el año a tu compu :D
♥ DARWIN ♥ May 18, 2017 @ 1:27pm 
si solo debes reglar el año de nacido, mi abuela igual se puso a por pereza colocar que era del 2006 y no le anduvo y tuvo que reiniciar los cookies y colocar 1940 para poderse comprar el battlefield bad company 2 para jugar en team y dar plomo del bueno entre los 2 :woodlehappy:
Daitin Nov 4, 2023 @ 10:01am 
hola tengo 50 años nadie abre mi cuenta solo yo y me pasa lo mismo como lo soluciono quiero comprar Detroit Become Human y me dice exactamente lo mismo que al compañero ?
shit_***** Nov 4, 2023 @ 12:36pm 
Limpia el cache de steam y cuando vuelva a preguntar la edad le pones la verdadera.
Cuando limpias el cache te vuelve a preguntar password.
Last edited by shit_*****; Nov 4, 2023 @ 12:36pm
Ziggy Pop Nov 4, 2023 @ 1:12pm 
Originally posted by fela:
Limpia el cache de steam y cuando vuelva a preguntar la edad le pones la verdadera.
Cuando limpias el cache te vuelve a preguntar password.

"la verdadera" 04/11/1902
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2014 @ 1:08pm