Mβrown Jan 29, 2014 @ 11:23am
LAG POR EL HUMO DEL CS 1.6 AYUDA!
lo que pasa es que cuando juego counter strike 1.6, al ver el humo se me lagea demasiado, se me bjan mucho los FPS, y tampoco tengo un PC tan malo, hay varios juegos, como el CS:GO , TF2 y otros juegos, que aunque no me corran aa full, igual los juego bien, aunque solo diganme que debo hacer para que no me de tanto lag mirar el humo del cs 1.6, gracias :)
Last edited by Mβrown; Jan 29, 2014 @ 11:24am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
RADUUUUII Jan 29, 2014 @ 12:01pm 
bajale los graficos, texturas... preferiblemente los Phiscs (si es que haya, no lo se por que no tengo el juego)
xikii Jan 30, 2014 @ 10:43am 
fros solo te puedo decir a mi con un pc de palo no me da bajada de fps los humos, en la configuracion de video tengo puesto de la s 5 opciones las 2 primeras off y las 3 restantes on, pruebalo y me dices, sino hablamos de cfg y eliminacion de particulas.
Mβrown Jan 30, 2014 @ 11:17am 
Dale gracias ahora vere :)
Reyz0rven- Feb 1, 2014 @ 5:23pm 
eso no es lager mano esos son tus fps q se descontrolan tienes q hacer q tus fps no bajen si logras eso el juego q no se te pegara por esas pequeñeces
Busca si hay alguna opción de "partículas" ( particles ) ahí es donde está asociado el humo generalmente, suerte :)
Fedor Feb 1, 2014 @ 8:48pm 
habia un bug del EAC (EasyAntiCheat) que consistia en que si alguien(T o CT) tiraba un humo en cualquier parte del mapa, te bajaban los fps de una manera increible y ni siquiera tenias que ver el humo :S, y eso duraba hasta que el humo se disipaba...

ese es tu caso??

tambien te recomiendo que descargues el ultimo driver para tu tarjeta de video, y desactives la sincronizacion vertical (vsync) esto te dara unos buenos fps mas...
Last edited by Fedor; Feb 1, 2014 @ 8:52pm
Stl1per Jun 3, 2016 @ 4:49am 
Hola formatee mi pc , y podia jugar trankilamente en pantalla panoramica con el humo y todo , elimine el cs 1.6 y lo volvi a instalar y nunca volvio a ser igual ,tuve que bajar a normal etc...
tengo el sycn desactivado etc... alguna idea?? mil gracias!!1
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2014 @ 11:23am