Questa discussione è stata chiusa
Descargar sin los dlc`s
Buenas, estoy descargando el bioshock infinite de la biblioteca compartida de un amigo, pero, el tiene el juego mas los dlc`s y yo solo quiero el juego.

Quisiera saber si alguna forma de descargar el juego solamente sin que se agregen los dlc`s porque juntos serian casi 30gb y con mi velocidad de descargada se demoraria mucho

Agradeceria una respuesta, Gracias
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Cuando adquieres un DLC este se descarga automáticamente con el juego, hasta ahora no hay una opción que te permita instalar sólo el juego
:( aja eso he leido y ya me han dicho lastima ahora me toca descargarlo y demora 1 dia y 2 horas, de todas formas GRACIAS (Y)
hay una formade hacerlo en la biblioteca seleccionas el juego click derecho, ver contenido descargable ahi te dejara manipular tanto actualizaciones como dlcs
Selecciona el juego en la blicioteca, luego le das click derecho y propiedades, seleccionas el apartado de DLC; y ya puedes seleccionar los dlcs que no quieras instalar.
Ya tiene años este post
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 29 gen 2014, ore 8:25