[MM] TChuso Jan 28, 2014 @ 12:31pm
Problema en pago.
Hace un rato he añadido 5€ a la cartera de Steam desde mi cuenta bancaria (usando Paypal), pero acto seguido mi novia va y me dice que ha gastado los 5€ que quedaban en mi cuenta para comprar nosequé, porlo que tengo 5€ en la cartera que Steam no se de donde cobrará, porque en esa cuenta bancaria ahora mismo hay 1,32€.

Pregunta, ¿Puedo dejar que Steam se de cuenta de que en mi cuenta no hay saldo y me retiren los 5e de mi cartera, que no he gastado, sin consecuencia alguna?
¿O mejor voy mañana y añado 5€ a mi cuenta bancaria para evitar problemas, aprovechando que estos pagos tardan un par de dias en procesarse?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Last edited by [MM] TChuso; Jan 28, 2014 @ 2:36pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
MasterFix Jan 28, 2014 @ 12:33pm 
Amigo yo ingresaria esos 5 euritos que son 3 cafes,antes de tener algun problema por esa cantidad.
un saludo.
[MM] TChuso Jan 28, 2014 @ 12:36pm 
Ya ves, menuda putada xD
De primeras, como tu has dicho, me quedo sin café en la universidad y de segundo, voy a matar a mi novia :D:.
MasterFix Jan 28, 2014 @ 12:37pm 
jajajaj que valla preparando un :health:
KaiserKacto[Mx] Jan 28, 2014 @ 12:40pm 
Si los 5 euros ya estan en tu cartera de steam y ya recibiste los correos de confirmacion, es porque el banco acepto la transacción, y si te los gastas, entonces te los gastas desde tu cartera de steam, no desde tu banco.

Quién podría tener problemas sería tu novia dependiendo de qué es lo que se haya comprado. en todo caso lo mejor es depositar de nuevo en el banco a primera hora.

Ahora, si no has recibido los correos de confirmación, en especial el de paypal, entonces sí podría causarte problemas a tu cuenta de steam
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jan 28, 2014 @ 12:44pm
[MM] TChuso Jan 28, 2014 @ 12:49pm 
Originally posted by MXReitel:
Si los 5 euros ya estan en tu cartera de steam y ya recibiste los correos de confirmacion, es porque el banco acepto la transacción, y si te los gastas, entonces te los gastas desde tu cartera de steam, no desde tu banco.

Quién podría tener problemas sería tu novia dependiendo de qué es lo que se haya comprado. en todo caso lo mejor es depositar de nuevo en el banco a primera hora.

Ahora, si no has recibido los correos de confirmación, en especial el de paypal, entonces sí podría causarte problemas a tu cuenta de steam
Tengo el "Recibo de pago de www.steam" de paypal y "you have succesfully bla bla" de Steam, lo que aun no han hecho es ni cobrar la compra de mi chica [era para un poster de Pacific Rim, la mato] ni los 5€ de Steam, por lo que tengo 6,32€ pero en algun momento me tendrán que cobrar 10€.
Va a ser que mañana a las 8 al banco ...

Gracias por la ayuda
Last edited by [MM] TChuso; Jan 28, 2014 @ 12:50pm
gamerlobo Jan 28, 2014 @ 1:17pm 
Y yo pregunto, ¿como esque tu novia puede usar el dinero de tu cuenta?.
A caso, tu usas el dinero de la suya.
[MM] TChuso Jan 28, 2014 @ 1:34pm 
Originally posted by gamelobo:
Y yo pregunto, ¿como esque tu novia puede usar el dinero de tu cuenta?.
A caso, tu usas el dinero de la suya.
Es una cuenta en Openbank que me hicieron al entrar en la universidad, no tiene fondos ni ahorros, simplemente la hemos vinculado a una cuenta de paypal y cuando la necesitamos para comprar online, se mete el dinero necesario y listo.
jkarl1986 Jan 28, 2014 @ 3:05pm 
De momento todo bien porque segun lo que tengo entendido los pagos con paypal tienen este proceso, se acepta el pago y despues te quitan el dinero de tu cuenta bancaria.

Mi novia usa este método de pago, la última vez compro un curso online, pago con paypal y se acepto el pago, pero varios días despues paypal realizó el cargo a la cuenta.

Así que sin problemas, tu ve a hacer el ingreso que es mejor no tentar a la suerte y dejar tu cuenta "al descubierto" (saldo negativo) si no pasa de los 30€ no te cobran comisiones pero llegas a pasarte te crujen con una bonita suma, más de 30€ fijo...
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 28, 2014 @ 12:31pm