K. D. Regnard 27 ENE 2014 a las 17:53
Duda con Ragnarok Online 1
La verdad, el RO1 es un juego al que he jugado durante gran parte de mi vida y el que inicio mi andadura en los MMORPG. Y ahora, Gravity se asocia a Steam y sus juegos salen en la plataforma. Esta bien, me parece genial, pero hay un problema. El servidor del RO1 de Steam es bastante bastante bastante malo. Siempre jugue en private servers por que me parecian mucho mas cuidados que los oficiales, con un staff que estaba por y para los jugadores, para ayudarles siempre que fuera necesario y con una gran seleccion de servidores. Hasta servidores de High Rates hasta Low Rates, pasando por servidores con diferentes diseños, quest personalizadas o con algun buff como tener un teleporter que te pueda llevar a cualquier lugar.

Bueno, mi duda es: ¿Se puede instalar un private server con el juego instalado desde Steam?

Gracias de antebrazo. :B
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
76561198044672215 27 ENE 2014 a las 19:23 
No se puede hablar de piratería en el foro; si te descargas la versión Ragnarok de steam solamente vas a poder jugar en el server oficial.
K. D. Regnard 27 ENE 2014 a las 19:25 
¿Pirateria? Los servers privados de RO no son piratas. No es lo mismo.
76561198044672215 27 ENE 2014 a las 19:44 
Y porque te crees que se llaman prívate server? Servidores privados son servidores piratas.
http://steamcommunity.com/app/215100/discussions/0/666826250911856316/

cito al desarrollador del juego en steam
Publicado originalmente por CM Oda [desarrollador:
] It is not legal to create a private server.
http://steamcommunity.com/app/215100/discussions/0/666825525210290882/

Respondiendo a tu pregunta original. No se puede instalar un private server con el juego instalado desde Steam.
Última edición por Nash; 27 ENE 2014 a las 19:45
K. D. Regnard 28 ENE 2014 a las 6:30 
Publicado originalmente por DemonicShade:
Actually to some extent they can be illegal... But most of them are not.

Most of them got permission to start up privately, as long as they do not take in a profit or charge members a playing fee

Also yes donates are a profit but most just use that money to keep the server up.

Also whats to say the official server didnt get any ideas from private servers? private servers also lead to more ingenuity, new ideas, and new balances.

Finally private servers became legal when eAthena beat Gravity in a court appearance which was around 2008
Alito 30 ENE 2014 a las 16:40 
los servidores de ro1 no son pirata puesto que estan montados en emuladores gratuitos como lo son eathena y todos esos. lo que no tienen permitido es cobrarle a los jugadores por jugar en el server, asi como los tops de servers no les permiten dar premios o insentivos a los usuarios para que los voten. no conozco el server de ro1 de steam pero me descargue el ro2 de esta plataforma y me parecio horrendo asi que prefiero seguir jugando servidores privados de ro1.
K. D. Regnard 31 ENE 2014 a las 3:11 
Menos mal, puedo hablar con alguien que entiende del tema. El Ro2 la verdad me parecio horrible, aunque hay gente a la que le gusta, no lo voy a negar, pero a mi no me gustó nada. Yo antes jugaba en ValvenRo2 y era super feliz, pero decidieron cerrar para hacer ValvenRo3 y actualizar pero nunca abrieron de nuevo.

Ahora estoy buscando algun servidor que me divierta. ¿Sabes de algun Low Rates con sistema renewall decente? Apenas encuentro nada del sistema renewall, pero solo lo quiero por los 3rd jobs. Seguramente terminare entrando en algun pre-renewall si no encuentro alguno que me guste.
alban.loubet 10 AGO 2014 a las 5:11 
El oficial de Steam es Renewal, el problema es que es a 1x (Creo, porque no puedo ver los Rates ni nada de eso)
Naiimad 22 DIC 2016 a las 11:26 
Esta algo viejo el hilo pero no encuentro donde preguntar o ayuda alguien me puede decir o ayudar a resolver mi problema, es este ya lo instale y todo y me aparece la ventana para entrar le doy al boton de Play classic y pues despues de ahi me imagino el juego deberia de iniciarse pero solo se cierra la ventana y no pasa nada quisiera saber como resolver el problema por favor
PATO 27 MAY 2018 a las 21:43 
hola entre al rago1 para jugar y pasarla bien pero.... entro con la opcion classic por que si le doy solo play me sale un error, y casi no veo a nadie, es por que ya casi no hay nadie o por que estoy entrando mal?
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 ENE 2014 a las 17:53