ayuda el terraria me tira un error al abrirlo
mi terraria me suelta un error al abrir ya tengo el xna framework y el microsft net framework e tenido mucho este juego luego al abrir me solto el error System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.Xna.Framework.dll' ni una de sus dependencias. no es una aplicación Win32 válida. (Excepción de HRESULT: 0x800700C1)
Nombre de archivo: 'Microsoft.Xna.Framework.dll'
en System.Signature.GetSignature(Void* pCorSig, Int32 cCorSig, RuntimeFieldHandleInternal fieldHandle, IRuntimeMethodInfo methodHandle, RuntimeType declaringType)
en System.Reflection.RuntimeMethodInfo.Fetc...
en System.Reflection.RuntimeMethodInfo.GetP...
en System.Reflection.RuntimePropertyInfo.Ge...
en System.Reflection.RuntimePropertyInfo.Ge...
en System.ComponentModel.ReflectTypeDescrip... type)
en System.ComponentModel.ReflectTypeDescrip...
en System.ComponentModel.TypeDescriptor.Typ...
[12:55:55] >> ute[] attributes)
en System.ComponentModel.TypeDescriptor.Get... componentType, Attribute[] attributes)
en System.Windows.Forms.ListBindingHelper.G... enumerable)
en System.Windows.Forms.ListBindingHelper.G... list)
en System.Windows.Forms.BindingSource.SetLi... list, Boolean metaDataChanged, Boolean applySortAndFilter)
en System.Windows.Forms.BindingSource.Reset...
en System.Windows.Forms.BindingSource.Syste...
en tsge.frmMain.InitializeComponent()
en tsge.frmMain..ctor()
en tsge.Program.Main()
me han dicho que reinstale el xna framework pero al instalarlo me sale de nuevo me sale

module c:/programfiles/common files/microoft/shared/xna/framework/shar... failed to register
Messaggio originale di 🌷 QueenDiana 🌷:
Messaggio originale di messgr:
Lo pude solucionar al final. Se trataba de drivers de video viejos, formatee esa computadora en multiples ocasiones y olvidé instalar los drivers mas nuevos. Como sea, por tales situaciones es un problema muy probable de ocurrir en dispositivos realmente viejos como el que tenía en ese entonces, dudo que haya problema con dispositivos nuevos.

Buenísimo, quizás la solución definitiva sea esa. Te recomiendo autoseleccionarte respuesta del tema para que quizás la gente con los mismos problemas, encuentre esa solución. :steamhappy:
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
se que ya pasaronn años de esto pero ¿pudiste solucionarlo :,D?
Messaggio originale di Yuma_saiko:
se que ya pasaronn años de esto pero ¿pudiste solucionarlo :,D?
Tiene pinta de que sí lo solucionó. Te pasa el mismo problema? Si es así, te recomendaría hacer un post explicando tu problema en vez de revivir el hilo viejo. Espero que puedas solucionar tu problema (A mí nunca me ha pasado) podría recomendarte verificar la integridad de los archivos. Saludos
Ultima modifica da Zahami; 28 feb 2021, ore 15:26
Nunca más lo ayudaron al pobre loco xdd. La solución para esto está en leer el cartel, debes instalar algo llamado Microsoft net framework, que se encuentra en la raíz del juego
Lo pude solucionar al final. Se trataba de drivers de video viejos, formatee esa computadora en multiples ocasiones y olvidé instalar los drivers mas nuevos. Como sea, por tales situaciones es un problema muy probable de ocurrir en dispositivos realmente viejos como el que tenía en ese entonces, dudo que haya problema con dispositivos nuevos.
L'autore della discussione ha indicato che questo messaggio risponde alla discussione originale.
Messaggio originale di messgr:

Buenísimo, quizás la solución definitiva sea esa. Te recomiendo autoseleccionarte respuesta del tema para que quizás la gente con los mismos problemas, encuentre esa solución. :steamhappy:
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 27 gen 2014, ore 11:24