Mathiconroy Jan 26, 2014 @ 4:51am
Problemas de rendimiento en Bioshock Infinite y crash en Clash In The Clouds
Empecemos con lo primero, mi PC:

Grafica: Nvidia GTX 660
Procesador: AMD Phenom II X4 945 3.00 GHz
Ram: 4 GB (2x2) DDR3
Disco Duro: SAMSUNG HD103SJ 1 TB (o 931, específicamente)
Placa Madre: ASUS M4N68T-M LE

Bueno, el problema es que Bioshock Infinite (como dice en el titulo) va a tirones, se que no tengo el mejor PC en el mundo, pero tengo entendido que paso los requisitos recomendados.

Nvidia tiene un programa llamado GeForce Experience que me da una recomendación o la opción de optimizar un juego de acuerdo a mi PC, y... me lo recomienda ponerlo en ULTRA, entonces lo pongo, juego, y en determinadas partes me va a tirones, y si le bajo los gráficos, me sigue yendo a tirones... :/

Problema de Clash In The Clouds:

Pasa que cuando voy a cargar el primer mapa (el que viene desbloqueado predeterminadamente) el juego crashea y me echa, no se si tiene el ver con el problema de tirones o no...

Aun así, cualquier recomendación para solucionar esto es aceptable :happymeat:
Last edited by Mathiconroy; Jan 26, 2014 @ 4:51am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Striker Jan 26, 2014 @ 5:26am 
Para el asunto de los tirones, te voy a recomendar que actives la sincronizacion vertical (o sincro de imagen) y trastees un poco con las configuraciones graficas después, en peores ordenadores lo he jugado sin problema asi que espero que eso te valga.

En cuanto al DLC mira si puedes volver a descargarlo, los crash sulen ser cosas de partes corruptas en los archicvos del ordenador.

Suerte
jkarl1986 Jan 26, 2014 @ 6:42am 
Yo creo que en "ULTRA" es demasiado.

Yo lo tengo Infinite en "ALTO" con la siguiente configuración:

Grafica: Shapphire HD 7870 Ghz Edition 2GB GDDR5 (Resolución 1680x1050)
Procesador: AMD FX 6100 a 3.3 GHz
Ram: 4 GB DDR3
Disco Duro: Seagate Barracuda 1,5 TB
Placa Madre: ASrock N68C-GS FX

También he notado algun que otro tirón (fracción de segundo) en momentos concretos, sobretodo cuando hay muchos enemigos en un mismo espacio.
Last edited by jkarl1986; Jan 26, 2014 @ 6:44am
Perrywinkle Jan 26, 2014 @ 9:14am 
ese programa d nvidia es solo recomendacion general
yo tengo mas o menos las mismas especifcaciones y me iba lento en secciones(tipo lag)
desactiva las sombras dinamicas, la oclusion ambiental y el xa a 2x y con eso debe ir mas que fluido,si sigue lento trata a bajar la resolucion,
Suerte!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2014 @ 4:51am