This topic has been locked
MarvinMD Jan 25, 2014 @ 12:20pm
CS Go no puedo usar el microfono
hola quisiera que me ayudaran a usar el microfono en csgo, lo activo y en el testing del juego si me funciona pero cuando estoy en una partida oprimo la k que esta por default me sale el icono
como si estuviera hablando pero nada y me habian dicho que poniendo voice_enable 1 o voice_scale 1 me funcionaria pero no me funciona, si me pueden dar una solucion o la forma correcta de hacerlo se los agradeceria....

El microfono me funciona en otros progamas y no me da ningun problema el microfono es el mismo que uso en mi estudio de grabacion, es un shure ksm32 por lo que es muy bueno......

Espero me puedan ayudar
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Fedor Jan 25, 2014 @ 7:23pm 
ve si tienes bien configurado tu microfono en la Steam...

para eso haz click derecho sobre el icono de steam y pones "Parametros"...
te diriges al apartado "Voz" configuras tu mic a tu gusto y le haces una prueba para ver si funciona
MarvinMD Jan 27, 2014 @ 9:09am 
acabado de revisar y si lo tengo todo bien alguna otro cosa que pueda hacer? si puedieras ayudarme
089'6547346324 Jul 30, 2014 @ 5:25pm 
Hola

Originally posted by Soy Noob :(:
hola quisiera que me ayudaran a usar el microfono en csgo, lo activo y en el testing del juego si me funciona pero cuando estoy en una partida oprimo la k que esta por default me sale el icono
como si estuviera hablando pero nada y me habian dicho que poniendo voice_enable 1 o voice_scale 1 me funcionaria pero no me funciona, si me pueden dar una solucion o la forma correcta de hacerlo se los agradeceria....

El microfono me funciona en otros progamas y no me da ningun problema el microfono es el mismo que uso en mi estudio de grabacion, es un shure ksm32 por lo que es muy bueno......

Espero me puedan ayudar

Yo lo solucione yendo a: panel de control, Sonido, pestaña Grabar, selecciona tu microfono y preciona el boton predeterminado y selecciona dispositivo predeterminado!! (en windows 7)
si te sirvio avisame :D
Last edited by 089'6547346324; Jul 30, 2014 @ 5:26pm
;Francesco Jul 31, 2014 @ 6:07am 
También puedes probar validando caché del juego, puede que tengas algún archivo corrupto y te esté causando la falla de tu micrófono.
roberto_13 Jun 1, 2015 @ 9:57am 
no se en que voton es el de activar el micro
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2014 @ 12:20pm