Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Una duda/problema con la tecla f11
Hola gente de la comunidad, hace poco emepece a jugar a unos juegos que tenia en la biblioteca dormidos y decidi instalaros y jugarlos. Todo guay hasta que presiono la tecla f11 y la pantalla cambia a modo ventana. Esto me molesta un poco debido a que yo tengo configurada la tecla de captura de pantalla de Steam en f11. ¿alguien sabe algun metodo para que no me pase esto en los juegos?.
Notas: ya miré en configuracion de teclas de lso juegos y no me aparece lo de cambiar f11, y preferiblemente me ustaria conservar el boton de captura de pantalla.
Gracias gente
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
La tecla por defecto para la captura de pantalla es F12, bien podrías usar esa, no está "lejos" de la F11 y ya no tendrías el problema
es que en f12 tengo el aceso a la interfaz de steam. Yo decia esto por si habia algun atajo por algun lado para configurar teclas de juegos sin ser por un menu in game. Pero gracias por sugerencias
En algunos juegos hay un archivo de configuración que abriéndolo con el bloc de notas (.txt, .ini, .dat, o incluso otra extensión) ves qué teclas están configuradas para ciertos comandos. En las carpetas del juego dentro de la carpeta Steam, probablemente estarán. Suerte :D:
Τελευταία επεξεργασία από Jeros; 24 Ιαν 2014, 16:59
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 24 Ιαν 2014, 14:14
Αναρτήσεις: 3