Agripa Jan 24, 2014 @ 8:38am
[Problema interfaz ] con cs 1.6 steam
No se si esto va en este post, era por que tengo una duda, bueno mas que una duda es un "error" que me pasa mientras juego al Cs.
Desde hace unos días, cuando intento abrir al interfaz de Steam pulsando Shift + Tab, no se abre la interfaz de echo al iniciar el cs no me pone tampoco el mensaje que solia poner "Puedes acceder a la comunidad de Steam Shift + Tab".
Existe alguna posible solución que no sea reinstalar todo de nuevo?
Por que a la hora de jugar al Left4Dead2 si que puedo acceder a la misma.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Mβrown Jan 24, 2014 @ 9:26am 
en la biblioteca, haz click derecho al juego, pon en propiedades y ve si esta seleccionada la opción "activar la comunidad de Steam en la partida" quzia este desmarcada
Agripa Jan 24, 2014 @ 11:52am 
Gracias , era eso.
[MANUEL]™ Sep 21, 2014 @ 4:08pm 
Hola,Me Pasa El Mismo Error;Hice Lo Que Dijiste "Anfang3r" Pero Aún Asi No Me Da En Counter Strike 1.6 Steam.Ayudame.
Ventrids Sep 21, 2014 @ 4:16pm 
Te recomiendo tambien que lo configures para que sea cuando apretes shift + | (la tecla que se encuetra arriba de la tecla tab), te lo digo porque me imagino que es incomodo cuando caminas despacio con shift y luego mirar el menu de jugadores con tab.
✪ GAMER ✪ May 9, 2017 @ 2:21pm 
Originally posted by NegroMostaza:
en la biblioteca, haz click derecho al juego, pon en propiedades y ve si esta seleccionada la opción "activar la comunidad de Steam en la partida" quzia este desmarcada
Gracias me funciono.
Nicolaxos Dec 24, 2019 @ 6:58am 
Si aun no les funcionan es porque estan en modo software

Inicien counter desde una ventana y le cambian a dx11 o a Opengl , y ya tendran la interfaz.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2014 @ 8:38am