Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Si haciendo lo anterior el problema continua (no lo creo pero bueno...) tendras que buscar algun software que permite aumentar la velocidad del ventilador de la grafica (normalmente con los propios drivers se puede hacer).
la tarjeta de video nunca pasa de 65 pero sin jugar me pone como a 50 con las 2 pantallas
Deberías especificar el modelo.
Igual es completamente normal que aumenten las temps si usas 2 monitores.
Claramente tu respuesta es la mas correcta "cada tarjeta tiene una temperatura distinta" Si no lo dices no se entera nadie...
Deberias aprender a leer, ha especificado el modelo desde el principio.
Sobre lo que comentas, cada tarjeta tiene un limite soportable, si alcanza ese limite el ordenador se reinicia, ese modelo en concreto - "Temperatura máxima de la GPU (en C) 98" -
pero eso no quiere decir que sea normal que la grafica se ponga a 85º cada vez que juega...todas las graficas a partir de 75º estan sobrecalentadas, aumentando considerablemente el desgaste y por tanto reduciendo su vida util mas rapido de lo normal...
A parte, un grafica en reposo de X modelo puede estar en un pc a 40º y en otro pc a 30 o 35º en funcion de la ventilacion que tenga la caja.
es una nvidia gt 440 1 gb ddr3
pero habese cuando me quedo jugando un rato me llega hasta 75 y me asusto xD