Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cual es la temperatura normal de una tarjeta de video con 2 patallas conectadas?
bueno hoa gente tenia esta duda por lo siguiente: le ♥♥♥♥ 2 pantallas a mi gt 440 una con la salida de video hdmi y la otra con vga pero haora la temperatura sin jugar es de 45-50 y quiesiera saber ya q antes de ponerle las 2 pantallas me daba 42 y cuando jugaba 60 gracias y agradesco su ayuda
< >
Сообщения 18 из 8
Jugando nunca deberia de superar los 75º, si lo supera es que la grafica tiene problemas de refrigeracion que pueden ser debidos al ventilador, a la torre o ambas. Lo adecuado seria limpiar el interior de la torre (o caja) y el cooler de la grafica, y ver si se puede mejorar la ventilacion añadiendo algun ventilador mas a la caja...

Si haciendo lo anterior el problema continua (no lo creo pero bueno...) tendras que buscar algun software que permite aumentar la velocidad del ventilador de la grafica (normalmente con los propios drivers se puede hacer).
Автор сообщения: MadSoldier
Jugando nunca deberia de superar los 75º, si lo supera es que la grafica tiene problemas de refrigeracion que pueden ser debidos al ventilador, a la torre o ambas. Lo adecuado seria limpiar el interior de la torre (o caja) y el cooler de la grafica, y ver si se puede mejorar la ventilacion añadiendo algun ventilador mas a la caja...

Si haciendo lo anterior el problema continua (no lo creo pero bueno...) tendras que buscar algun software que permite aumentar la velocidad del ventilador de la grafica (normalmente con los propios drivers se puede hacer).

la tarjeta de video nunca pasa de 65 pero sin jugar me pone como a 50 con las 2 pantallas
es normal mientras no pase los 75 grados
Todas respuestas incorrectas, cada tarjeta tiene una temperatura distinta.
Deberías especificar el modelo. :rfacepalm:
Pues google dice que las temps maximas de esta tarjeta son hasta los 98°C.

Igual es completamente normal que aumenten las temps si usas 2 monitores.
Автор сообщения: mikiito(︶︿︶)╭∩╮

Claramente tu respuesta es la mas correcta "cada tarjeta tiene una temperatura distinta" Si no lo dices no se entera nadie...

Deberias aprender a leer, ha especificado el modelo desde el principio.

Sobre lo que comentas, cada tarjeta tiene un limite soportable, si alcanza ese limite el ordenador se reinicia, ese modelo en concreto - "Temperatura máxima de la GPU (en C) 98" -
pero eso no quiere decir que sea normal que la grafica se ponga a 85º cada vez que juega...todas las graficas a partir de 75º estan sobrecalentadas, aumentando considerablemente el desgaste y por tanto reduciendo su vida util mas rapido de lo normal...

A parte, un grafica en reposo de X modelo puede estar en un pc a 40º y en otro pc a 30 o 35º en funcion de la ventilacion que tenga la caja.
Отредактировано MazzDonD; 24 янв. 2014 г. в 10:25
Автор сообщения: MadSoldier
Автор сообщения: mikiito(︶︿︶)╭∩╮

Claramente tu respuesta es la mas correcta "cada tarjeta tiene una temperatura distinta" Si no lo dices nada se entera...

Deberias aprender a leer, ha especificado el modelo desde el principio.

Sobre lo que comentas, cada tarjeta tiene un limite soportable, si alcanza ese limite el ordenador se reinicia, ese modelo en concreto - "Temperatura máxima de la GPU (en C) 98" -
pero eso no quiere decir que sea normal que la grafica se ponga a 85º cada vez que juega...todas las graficas a partir de 75º estan sobrecalentadas, aumentando considerablemente el desgaste y por tanto reduciendo su vida util mas rapido de lo normal...

A parte, un grafica en reposo de X modelo puede estar en un pc a 40º y en otro pc a 30 o 35º en funcion de la ventilacion que tenga la caja.

es una nvidia gt 440 1 gb ddr3
pero habese cuando me quedo jugando un rato me llega hasta 75 y me asusto xD
yo tambien tengo ese problema mi Geforce GT 440 sin usar nada me tiene los 60º grados con los dos monitores por dvi pero con un solo monitor me pone 35º aunque ese problema me lo esta dando ahora anteriormente no me lo daba ahorita la tengo 68º estoy pensando en poner pasta térmica nueva
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 янв. 2014 г. в 7:59