Formas de cargar saldo a steam wallet
Hola a todos.. antes que nada quiero hacer unas simples preguntas, cual es la diferencia entre comprar un juego de steam directamente con sus metodos que al hacerlo mediante steam gift. Ya que vivo en Argentina y no dispongo de tarjeta de credito y tuve que comprar por ej:left 4 dead 2 mediante terceros y este me fue enviado como regalo.¿Hay alguna diferencia en los beneficios entre comprar directamente juegos que adquirirlos como regalos? De ser asi de que otra manera puedo cargar saldo a la cartera de steam sin tarjeta de credito. Agradecería muchisimo si me pudieran orientar en algo. Suerte.
< >
Visualizzazione di 1-12 commenti su 12
No hay ninguna diferencia entre el regalo y la compra directa, sólo que el formato de regalo en el inventario permite intercambiarlo, ya que una vez se asocie el juego a una cuenta no se podrá volver a intercambiar. Respecto a las formas de pago, depende de cada país. En España, por ejemplo, para pagar sin necesidad de tarjeta de crédito o débito se puede usar Paysafecard, un recibo de 10, 25, 50 o 100 € que se compra en determinados puntos de venta de prensa y que viene con un código para que introduzcas en la Cartera de Steam, o directamente como método de pago al comprar un juego. También existen unas tarjetas prepago que se venden en algunos comercios de forma similar al anterior. Y por último se puede hacer una tarjeta de prepago de PayPal (siempre que seas mayor de edad) y pedir a alguien que te la recargue en algún cajero.
Bueno muchas gracias goonsa creo que puedo optar por esas dos ultimas opciones en Argentina..
yo tengo mi paypal funciona muy bien te sugiero que lo hagas con ese método.
Y vos cuando usas el metodo paypal.. no necesitas tarjeta de credito o debito? Digo lo podes utilizar como si fueras a recargar saldo a tu celular?
Messaggio originale di †NↄᴛяɳL dAnIeL†:
Y vos cuando usas el metodo paypal.. no necesitas tarjeta de credito o debito? Digo lo podes utilizar como si fueras a recargar saldo a tu celular?
Puedes añadir fondos a tu cuenta de PayPal mediente un deposito bancario, los detalles específicos los podras ver cuando hayas creado tu cuenta, pero debería de habaer una sección que diga "añadir fondos" y una lista de bancos, los cuales dependerán de tu país, y cada uno con un número de referencia que deberas dar al cajero del banco para que haga un depósito a dicha cuenta. Me parece que esos depósitos tardan hasta 72 horas en aparecer
hola muy buenas ai alguna manera de realizar un pago a steam desde el telefono mobil?gracias
una pregunta en mi caso que no uso tarjeta y uso pago en oxxo siendo yo de mexico se añadira a mi cuenta al dia siguiente y no al momento verdad
Messaggio originale di Ahkrin Brom Dovahkiin:
una pregunta en mi caso que no uso tarjeta y uso pago en oxxo siendo yo de mexico se añadira a mi cuenta al dia siguiente y no al momento verdad
....
Te recomiendo ver las guias ( en letras de verdes ) al inicio del foro... así sabrás, en general como es staem....

oxxo : usa el buscador ( para esta duda y para las siguientes). Agregar fondos de cartera ( así como la compra de juegos) se tarda alrededor de 24- 48 horas, a veces un poco más, esto se debe a varios factores ( la hora en que imprimes, el dia que pages, incluso si pagas después de las 12: pm, e incluso de que parte del país seas....

Son más rápidas las paysafecrads, y las venden en los mismo oxxos...( estas se agregan al instante y solo esperas la confirmacion de dicha compra)

Te daria el link del oxxo cuando salio en steam...pero ya no esta disponible...

Pd: no es bueno revivir temas de más de 6 meses...
Ultima modifica da KWYIBO; 21 ott 2016, ore 11:33
A mi me han regalado un par de tarjetas de steam que vienen con una clave para poner en la cartera de steam. Pero no lo he usado nunca y no sé si es conveniente introducir las claves ya, o sólo en el momento que vaya a hacer una compra.
????????????????????
Vio en Venezuela quien me regala un codigo del wallet de stem Se agrdece porfa
< >
Visualizzazione di 1-12 commenti su 12
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 22 gen 2014, ore 19:56