Cabo Lucas 2023 年 7 月 17 日 下午 5:44
Ayuda con el control joystick
Hola gente como estan tengo un Joystick de mando y queria saber si alguno sabe porque no me reconoce el juego el joystick
Recurro a vosotros ya que no encontre informacion de esto al respecto y les pregunto a los profesionales del gaming que son ustedes.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
XEDE 2023 年 7 月 17 日 下午 7:15 
引用自 LucasWars2013
Hola gente como estan tengo un Joystick de mando y queria saber si alguno sabe porque no me reconoce el juego el joystick
Recurro a vosotros ya que no encontre informacion de esto al respecto y les pregunto a los profesionales del gaming que son ustedes.
Para entender mejor, que joystick tenes?, no todos son compatibles con los juegos, pero basicamente tenes que ver 2 puntuos, primero, el joystick funciona en Windows/otros juegos?, si es asi, en que juego no te funciona?, te fijaste en la pagina de la tienda de ese juego si es compatible con joystick?
Por otro lado, desde la aplicacion de STEAM te detecta el joystick?, usas STEAM de escritorio o Big Picture?
Fijate en Parametros de STEAM en Joystick/Control te indica una opcion "Activar STEAM imput para controles Genericos/Xbox/Play/Nintendo/Etc." , activaste/verificaste esta opcion como esta?
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 7 月 17 日 下午 5:44
回复数: 2