全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
hay algun sisteam opeartivo de window de minios que optimize al nuevo mw2 por jemplo que corra a tdo bajo resolucion
se acepta culaquiera repsuesta o opinion no importa la edad o sexo
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
weir 2023年7月16日 12時37分 
?
neira11 の投稿を引用:

A no escribas muchos en los foros tan rapido te pueden sancionar por spam
XEDE 2023年7月16日 13時27分 
neira11 の投稿を引用:
Hay varios Windows "livianos" que son creados por usuarios que modifican Windows original, pero el problema es que si bien andan mas livianos y consumen menos recursos después no te anda nada porque a todo programa o juego le terminan faltando archivos/servicios que justamente sacaron de ese Windows.
En todo caso que PC tenes?, entiendo que si buscas un Windows liviano la PC no es potente, pero en todo caso te recomendaría instalar Windows 10 normal un Home Edition que no carga muchas cosas sin sentido y una vez instalado ir a la configuración y desactivar todas las funciones visuales que consumen recursos, el resultado es que te va a andar igual de rapido que uno de esos Windows Livianos pero vas a tener Windows Completo.
Pero si la PC no corre bien Windows, esta dificil que ejecute bien CoDMW2 osea es la misma base, falta de recursos.
𝙀𝙣𝙪ツ の投稿を引用:
XEDE - AGRcompeticion.com.ar の投稿を引用:
Hay varios Windows "livianos" que son creados por usuarios que modifican Windows original, pero el problema es que si bien andan mas livianos y consumen menos recursos después no te anda nada porque a todo programa o juego le terminan faltando archivos/servicios que justamente sacaron de ese Windows.
.

Yo la verdad es que no me confió de esos "Windows livianos", puede venir cualquier cosa oculta entre los archivos que la verdad no me da seguridad. Antes instalaría algún Linux.

Igual algun Linux puede tener algun virus que te robe informacion xD
Adrian Shepard (MIA) の投稿を引用:
𝙀𝙣𝙪ツ の投稿を引用:

Yo la verdad es que no me confió de esos "Windows livianos", puede venir cualquier cosa oculta entre los archivos que la verdad no me da seguridad. Antes instalaría algún Linux.

Igual algun Linux puede tener algun virus que te robe informacion xD
Buenas, pues no. La ventaja de un sistema abierto es que cualquier vulnerabilidad se puede ver y corregir con rapidez. Otra cosa es el uso que le des, y eso es el sentido comun del usuario: si empiezas a instalar "utilidades" de windows de dudosa procedencia en realidad no mejoras nada en seguridad. Lo mas de lo mas en seguridad es un Debian sin wine/proton ni drivers privados, pero para usar Steam suele ser poco practico, el cualquier caso prescindiendo de utilidades externas, descargadas de no se sabe donde, que corran en wine, sigo sin haber visto un solo virus en mas de 20 años...
Sally 2023年7月17日 1時05分 
Si puedes repetir la pregunta? no entendí nada, gracias.
es mi pc A515-56 acer con procesador intel i5 utlima gneracion sin tarjeta grafica
el problema es que no tengo tarjeta grafica
y por eso no me andan algunos juegos ahora tengo minios ltsc me va mejor
pero alguien sabe cuanto pesa el mw2
XEDE 2023年7月17日 12時02分 
neira11 の投稿を引用:
es mi pc A515-56 acer con procesador intel i5 utlima gneracion sin tarjeta grafica
No encuentro ese modelo con i5, solo lo veo con i3 dual core, osea no funciona el juego, si es otro y es un i5 seria un A515-54-56YQ que si es i5, cutro cores, tendrias que indicar el modelo completo ejemplo, igual si es ese i5 por el modelo no funcionaria el juego, con suerte te andaria a 20fps, sin contar que viene con 256gb de disco aunque por varia el estandar del que tenes.

neira11 の投稿を引用:
el problema es que no tengo tarjeta grafica
Algunas graficas intel lo ejecutan al juego pero como te comento andaria a 20fps osea es injugable.

neira11 の投稿を引用:
pero alguien sabe cuanto pesa el mw2
Si te referis al espacio en disco, dependiendo si instalas el MW2/historia/Warzone pesa unos 150/200gb promedio, ya que con cada actualización va pensado mas.
neira11 の投稿を引用:

y razas?
Al no tener tarjeta gráfica, el juego tira de la integrada en el procesador, y al ser un modelo "modesto", veo dificil que te funcione optimamente un juego tan "nuevo".
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年7月16日 12時36分