Cuni Jul 16, 2023 @ 11:13am
Error de sonido
Hola, tengo un problema y quería saber si a alguien mas le pasa, o como lo solucionaron.
Los juegos de steam andan bien y sin problemas, pero luego de un tiempo de inactividad (el juego esta abierto pero pausado) el juego queda sin sonido.
Al salir del juego y volver a entrar se soluciona el problema pero es muy molesto. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Jul 16, 2023 @ 11:26am 
Originally posted by Cuni:
Hola, tengo un problema y quería saber si a alguien mas le pasa, o como lo solucionaron.
Los juegos de steam andan bien y sin problemas, pero luego de un tiempo de inactividad (el juego esta abierto pero pausado) el juego queda sin sonido.
Al salir del juego y volver a entrar se soluciona el problema pero es muy molesto. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Gracias!
Es una falla bastante rara, si por ejemplo dejas abierto un video de YouTube ejemplo algun video que dure 1 hora o mas, pero lo dejas en pausa tambien pasa? o solo con los juegos?.
Tenes algun programa/software de sonido instalado?, algo que use el audio?.
Si cuando el juego se queda son sonido usas ALT+TAB para ir al escritorio y abris algun audio/video se escucha?, y si se escucha si volves al juego despues de poner un audio el juego sigue igual? osea sin sonido?, hace la prueba tambien dejando activo el audio de YouTube/musica para probar si se corta todo el audio o solo es el juego.
Por otro lado jugas en PC o Notebook?, si es Notebook esta activo el ahorro de energia o similar? si es asi desactiva esa función y proba de nuevo.
Cuni Jul 16, 2023 @ 1:37pm 
Hola, juego en PC. Probe dejando un video de youtube y se escuchaba sin problema, mientras que el juego quedo sin sonido. Ademas probe con ALT+TAB y al volver al juego sigue sin sonido, solo al salir y volver a entrar se arregla.
No tengo ningun programa de sonido instalado, solo lo que venia con la PC.
Me paso con varios juegos de steam, pero nunca con otras apps (juegos que no son de steam, internet, youtube etc) por lo que creo que debe ser de steam el problema.
XEDE Jul 16, 2023 @ 1:41pm 
Originally posted by Cuni:
Hola, juego en PC. Probe dejando un video de youtube y se escuchaba sin problema, mientras que el juego quedo sin sonido. Ademas probe con ALT+TAB y al volver al juego sigue sin sonido, solo al salir y volver a entrar se arregla.
No tengo ningun programa de sonido instalado, solo lo que venia con la PC.
Me paso con varios juegos de steam, pero nunca con otras apps (juegos que no son de steam, internet, youtube etc) por lo que creo que debe ser de steam el problema.
Inicialmente proba volver a la version anterior de STEAM haciendo esto:

-----------------------------
Anda al acceso directo de STEAM -->Propiedades y donde esta la ruta al ejecutable "ejemplo":
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe" agregale al final -vgui que quede asi:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe -vgui"

Y fijate si se soluciono.

Un detalle según algunos casos puede variar como toma el parámetro, osea antes o después de las comillas al final ejemplo:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe -vgui"

O si no te lo toma ponelo después:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe" -vgui

Esto varia según la configuración/versión del OS.
-----------------------------

Si nada cambia y la falla sigue, proba tambien en las propiedades del juego desactivar la interfaz de STEAM dentro del juego.
TεʞowiИ Jul 1, 2024 @ 10:24pm 
Tengo el mismo problema ayuda!
76561199582082317 Jul 2, 2024 @ 12:12am 
a mi se me sierra solo el steam mientas juego dota 2
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2023 @ 11:13am