Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Y si la versión celebración trae eso.
Una vez que conseguí el juego en epic games, ya no me dejo jugar desde steam, me salio un error y me manda a crear una nueva cuenta de EA.
Ahora para jugar El Battlefront 2 tengo que jugarlo desde epic :/
Otra guarrada como la que van a hacer con Hitman, que si tienes Hitman 1 y 2 en Steam y pillas el 3 en Epic, no podrías sincronizar avances y tendrás que pasar por caja otra vez en Epic si quieres jugar a los niveles de los anteriores en el 3.
De todas formas no sé qué hacéis hablando cosas del launcher de Epic aquí, estamos en los foros de Steam... ya lo que faltaba. Que se viniera aquí a solucionar sus problemas la gente que tiene problemas con esa mierda de launcher porque no les da la gana de poner foros entre otras muchas cosas...
Mas claro imposible. Igual no es que esté mal que se hable de otra empresa pero la verdad no sé porqué en Epic no son capaces siquiera de poner un foro de discusión para sus clientes.
No, si yo también activo los juegos gratis. No voy a rechazar un regalo jajajaj pero no he gastado ni un solo céntimo de mi dinero ahí ni pienso hacerlo por sus políticas y porque de momento su launcher no me aporta nada.