Alguien se descargó el battlefront 2 de epic games
Y si es así me pueden decir si viene la 5 skin de Leia y el grito de earth maul el 5 gesto? Por favor
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
La verdad es que fue mala idea mia tener El Battlefront 2 en epic y en steam, ahora EA, Dice que tengo que iniciar sección en epic para poder jugar :/

Y si la versión celebración trae eso.
Naposledy upravil Kinsnius; 17. led. 2021 v 2.41
Ok gracias
Naposledy upravil Titival01; 17. led. 2021 v 12.23
buen juego
no te deja elegir ea a que version jugar? que perros, yo pensaba que segun el instalador que usases te mandaria a uno u otro lado como con los Assassins creed
torrax původně napsal:
no te deja elegir ea a que version jugar? que perros, yo pensaba que segun el instalador que usases te mandaria a uno u otro lado como con los Assassins creed

Una vez que conseguí el juego en epic games, ya no me dejo jugar desde steam, me salio un error y me manda a crear una nueva cuenta de EA.

Ahora para jugar El Battlefront 2 tengo que jugarlo desde epic :/
Va fatal joder. Se me desfasa el audio, se queda colgado mientras entra al multi, y si no se descordina el audio se va completamente. Espero que sean problemas puntuales como le paso al gta cuando lo regalaron.
Kinsnius původně napsal:
torrax původně napsal:

Una vez que conseguí el juego en epic games, ya no me dejo jugar desde steam, me salio un error y me manda a crear una nueva cuenta de EA.

Ahora para jugar El Battlefront 2 tengo que jugarlo desde epic :/

Otra guarrada como la que van a hacer con Hitman, que si tienes Hitman 1 y 2 en Steam y pillas el 3 en Epic, no podrías sincronizar avances y tendrás que pasar por caja otra vez en Epic si quieres jugar a los niveles de los anteriores en el 3.

De todas formas no sé qué hacéis hablando cosas del launcher de Epic aquí, estamos en los foros de Steam... ya lo que faltaba. Que se viniera aquí a solucionar sus problemas la gente que tiene problemas con esa mierda de launcher porque no les da la gana de poner foros entre otras muchas cosas...
Raziel původně napsal:
Otra guarrada como la que van a hacer con Hitman, que si tienes Hitman 1 y 2 en Steam y pillas el 3 en Epic, no podrías sincronizar avances y tendrás que pasar por caja otra vez en Epic si quieres jugar a los niveles de los anteriores en el 3.

De todas formas no sé qué hacéis hablando cosas del launcher de Epic aquí, estamos en los foros de Steam... ya lo que faltaba. Que se viniera aquí a solucionar sus problemas la gente que tiene problemas con esa mierda de launcher porque no les da la gana de poner foros entre otras muchas cosas...

Mas claro imposible. Igual no es que esté mal que se hable de otra empresa pero la verdad no sé porqué en Epic no son capaces siquiera de poner un foro de discusión para sus clientes.
yo no hago publicidad de epic, yo solo me entero y opino (y yo creo que tambien ayuda a otros usuarios a enterarse sobre cosas que en un futuro les ayudaran a tomar una decisión para no optar por epic a la hora de comprar juegos).
Logros, foros, chat trabajado, comunidad, tienda de puntos, cromos, los perfiles, las reseñas, las guías, el soporte, las ofertas, los indies, el catálogo... yo creo que son razones más que suficientes para preferir a Steam, ¿no? :spyro:
yo no dudo de steam como plataforma (y todas las cosas que te aporta, lo bien que funciona para muchas cosas....), a mi me gusta más, pero si en epic me regalan un juego que yo no me compraria pues ......lo meto al saco por si en otro momento me da por jugarlo
No es cuestion de hablar de epic, es cuestion de resolver problemas que estoy seguro le pasa a mas gente
torrax původně napsal:
Lo mismo pasó con Dead Space 3, incontables horas y farmeo enfermizo para el diseño y creación de armas para luego cuando lo compre por Steam... BAM, se borraron todos los progresos incluidos los DLCs que encima tuve que volver a comprar.
y no se puede tenr 2 cuentas de ea, una para epic y otra para steam? lo pregunto porque quizas asi no os fastidia al entra al juego. no he mirado como funciona lo de ea en epic y tampoco en steam porque hace mucho que no juego nada de ea en pc, perdon
torrax původně napsal:
yo no dudo de steam como plataforma (y todas las cosas que te aporta, lo bien que funciona para muchas cosas....), a mi me gusta más, pero si en epic me regalan un juego que yo no me compraria pues ......lo meto al saco por si en otro momento me da por jugarlo

No, si yo también activo los juegos gratis. No voy a rechazar un regalo jajajaj pero no he gastado ni un solo céntimo de mi dinero ahí ni pienso hacerlo por sus políticas y porque de momento su launcher no me aporta nada.
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. led. 2021 v 1.12
Počet příspěvků: 16