ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Y muchos de esos juegos no son muy accesibles....
Vamos a ver, las cosas que describes están en cualquier juego online
Rainbow six siege ,tiene esos mismos problemas a montón
Valorant, tiene esos mismos problemas a monton
Lol, tiene esos mismos problemas
Sólo por mencionar algunos ejemplos populares
Lo del idioma, vamos a ver, hay alguna norma en cualquier juego online que diga que tengo que hablar x idioma? NO, lo cual significa que puedo hablar el ,idioma que se me de la gana independientemente de ser brasileño o de Pakistán... Si no te gusta la gente que te ofrece el juego ,pues juega con amigos, usa los foros para buscar amigos
Voy a contar una anécdota curiosa, dota 2 intento hacer una cosa para que te tocara gente que hable el mismo idioma que tú a la hora de buscar partida (language filter lo llamaba valve...)
Y sabes que pasó? Pues que Valve se dio cuenta que la mayoría buscaba partidas en inglés incluso los que no lo hablaban haciendo que los otros idiomas tengan tiempos de espera muy largos ,así que esa idea se fue , a la gente lo que importa es que los tiempos de espera sean bajos y desde entonces valve tiene esa obsesión de los tiempos bajos en csgo, dota 2 y tf2....
Asi que vas a encontrar siempre gente que no hable tu idioma y no se puede hacer nada al respecto por lo anterior...
Lo de los chiteros, independientemente del anticheat que se use ,siempre estarán allí (ya que los hardware bans no funcionan muy bien) ,pero csgo tiene una cosa muy útil para evitarlos ,el factor de confianza, hay que recordar que cuanto menos gente haya más inútil será ,lo digo porque en Europa hay mucha más gente jugando que en Latinoamérica
Y a los tóxicos, ya sabes dónde está el botón de mute
Me pregunto cómo has llegado a esa conclusión de que csgo tiene la peor comunidad, una cosa es que el juego tiene tóxicos ,otra cosa es que sea la peor comunidad, eso es más difícil de demostrar teniendo en cuenta de que nadie ha jugado con o contra TODOS los jugadores de csgo que han existido, obviamente el juego menos toxico no es, pero el más toxico ,no tiene porque, que porque sea el juego más jugado no significa que tiene que ser el juego con más tóxicos ,cada vez que alguien dice esa frase "este juego es el más toxico" la gente lo dice en plan opinión y no como algo objetivo....
Como que a medias? Si valve apenas saca cajas en estos últimos años.... Sólo han sacado 2 en 2020 y en 2019
Aunque bueno, es obvio que el juego siendo gratis tendrá que sacar dinero de alguna manera no? Yo creo que eso es básico de entender...
Nadie obliga a nadie a comprar skins....
Zombie Escape, Jail, KZ Jump, Bunny hop maps, Zombie mode (la diferencia al zombie escape es que aquí es aguantar con barricadas), Surf, mapas cooperativos, zombie horde (este último está muerto pero eran divertidos, básicamente era luchar contra bots con skins de zombies pero royo raid bosses y cosas así).
Y solo estoy hablando del Global, estos mods también están en el Source y el 1.6
El 1.6 puedes llegar a ser Nemesis (1 vs 60 personas) y lo mismo al reves (60 zombies vs 1 único superviviente).
Está es la razón por la que juego o más bien jugaba, me pasaba las horas muertas y no me aburría ni un minuto. De tantas horas ya me da cosa volver a esos modos, pero hay cientos de personas, no son modos de juego para todo el mundo, gente del competitivo no tocan esos mods ni para atrás pero ahí están. No todos los juegos tienen esta variedad.
Interesante, desconocía esos datos. Entonces puede estar mucho mas entretenido de lo que pensaba.
igual suelen exagerar mucho el tema, yo me tope con 4 o 5 antes de llegar al nivel 21, quizás solo tuve mucha suerte pero al menos desde mi experiencia no es tan molesto.
Eres una especie en peligro de extición, a mis brazos hermano ;-;. ¿Hay algo nuevo en los zombie escape? ¿o sigue siendo todo igual?
Además es puro juego shooter, tiene recoil(movimiento de la mira al disparar) con lo cual, sino sabes controlarlo, te costará matar y no es como otros juegos, que puedes "pagar" para disparar fácil, aquí o entrenas o nada, de hecho ya lo dice el dicho, skin no skill, ya que ya puedes meter 2000€ en comprar skins de armas, que si eres malo, no te va a ayudar, jajaja.
Por otro lado, partimos en igualdad de condiciones en cuanto a armamento, en otros juegos si compras tal arma eres el mejor, aquí te dan las armas ya todas desbloqueadas y ya es tu decisión de cuál se te da mejor, sin upgrades(simple pero efectivo).
Pero lo que de verdad tiene, es... Variedad de juego, ya sea competitivo, casual, danger zone, mapas comunitarios, zombies, bunny, surf, mapas de práctica, skins, retake, incluso mapas de escondite, xD y si eso no basta, también puedes sentir el honor de juzgar a los sospechosos de usar cheats(si tienes rango nova+, bastantes horas jugadas, claro). Eso sí si llegas a global(o antes) se puede jugar en plataformas tipo faceit y ahí tenemos otro escenario, el tryhard competitivo, vamos que a mi parecer con este juego nunca te aburres.
Obvio como todos los juegos que tienen competivo y llegue la mala racha, LO ODIARÁS A MÁS NO PODER, por eso siempre digo, el cs go es un amor odio a partes iguales, pero al final siempre le das otra oportunidad.