This topic has been locked
Crestian Jan 16, 2021 @ 1:32pm
workshop no funciona/ descarga mods
Hola, gracias por leer:

Les cuento que no puedo bajar NADA del workshop, ni para DST, ni para L4D.

las soluciones que intenté hasta ahora siguiendo recomendaciones de STEAM y de foros:

-reiniciar PC y reiniciar modem

-desinstalar y reinstalar steam

-flush DNS y -steam://flushconfig

-limpiar cache de descargas steam.

-permisos de lectura/escritura la carpeta steam (y subcarpetas)

-revisar el firewall, cambiar reglas, borrarlas, volverlas a permitir, etc.

-modo big picture (en foros varios decia que funciona)

-reparar la carpeta de biblioteca y verificar archivos locales

-actualizar windows

Ya no se que mas hacer, agradecería cualquier ayuda, ya que por lo que veo, mucha gente esta teniendo problemas con el workshop
Last edited by Crestian; Jan 16, 2021 @ 1:33pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
agu Jan 16, 2021 @ 1:50pm 
Yo acabo de descargar 400 mb de mods del DST sin problema desde la región Brazil-Rio de Janeiro, probá si funciona cambiando la región de descarga a esa y si no, es problema de tu conexión. Llama a tu ISP o usa otra conexión
Agresiva Jan 16, 2021 @ 2:02pm 
weird, acabo de instalar modelos fixeados para todos los infectados y survivors de l4d y bajaron sin problemas...
probaste instalalos a la antigua desde paginas externas?(?:junoSleep:
Crestian Jan 16, 2021 @ 5:10pm 
Originally posted by Aguker:
Yo acabo de descargar 400 mb de mods del DST sin problema desde la región Brazil-Rio de Janeiro, probá si funciona cambiando la región de descarga a esa y si no, es problema de tu conexión. Llama a tu ISP o usa otra conexión

Acabo de probar esa misma región y chile.

Ninguna funciona. Gracias.

Originally posted by 🔥:
weird, acabo de instalar modelos fixeados para todos los infectados y survivors de l4d y bajaron sin problemas...
probaste instalalos a la antigua desde paginas externas?(?:junoSleep:

he probado instalar manualmente los mods y por supuesto andan.

No obstante eso no soluciona mi problema con el workshop.

Gracias
Last edited by Crestian; Jan 16, 2021 @ 5:11pm
Soyinho Jan 16, 2021 @ 5:43pm 
dds
Crestian Jan 17, 2021 @ 10:22am 
Originally posted by Soyinho:
dds

Si quisiste decir DNS ya probé haciendo el flush. Gracias
Tyshad Jul 4, 2021 @ 9:45pm 
Aun nada que encuentras una solución? hace poco me comenzó a suceder algo similar, cada vez que descargo algo de la worshop, por ejemplo un mapa del l4d2 que pese no se, "200mb" a la hora de descargarse aparece que pesa como 25mb y luego 8mb, la velocidad de descarga va de 8kb/s y pareciera que dura como 6hs, pero de repente se "completa" la descarga y al revisar el juego, nada se instala, pero revisas los parametros y sale que esta instalado, revisas la worshop y sale suscrito, probe borrando el juego y nada tampoco
Candyy Jul 5, 2021 @ 1:03am 
Mods de left 4 dead dices? A mí se me descargan sin problema
KUAKUA_778 Jul 5, 2021 @ 12:32pm 
alala , apoco hay mods de Left 4 Dead , manden link para ver :V
yo solo sabia del Left 4 Dead 2
Last edited by KUAKUA_778; Jul 5, 2021 @ 12:32pm
hola lo pudieron solucionar? me está pasando
macmatron Sep 22, 2023 @ 5:13pm 
Ya lo pudieron solucionar? justo me esta pasando con L4D2.
Ya lo pude solucionar, te vas a la seccion de Add-On, y tienes que descargarlos directo desde ahi, luego toca esperar, varia la velocidad en la que se cargaran dependiendo de tu red, si ya esperaste mucho digamos unos 30min, vuelve a salir de esa seccion y entra y busca de nuevo los mods (No te suscribas a nada o te desuscribas), esto reactiva el proceso y vuelves a esperar. Suerte a todos.
Last edited by macmatron; Sep 22, 2023 @ 5:34pm
jacofttuyo Nov 1, 2023 @ 9:18am 
ami me esta pasando algo similar descargo y todo los mod y parece todo normal pero al omento de abrir el l4d2 solo carga y no aparece y ya desinstale e instale el juego y tampoco me funciona alguien q me pueda ayudar porque ya nose q mas hacer
damiaan May 1, 2024 @ 6:08pm 
Alguien me podría ayudar, yo tengo varios mods del workshop, antes me funcionaban perfectamente, pero ahora no los tengo, dentro del juego en "ampliaciones" se queda pensando y nunca salen, en "parámetros" sale q están activados, pero dentro del juego no siquiera me aparecen en la lista de ampliaciones, ya hice de todo.
Nanami May 1, 2024 @ 10:12pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2021 @ 1:32pm