Este tema ha sido cerrado
Angard 16 ENE 2021 a las 10:50 a. m.
Error de Disco Elysium (El juego no responde antes de entrar al menu)
Cuando inicie Disco Elysium por primera vez parecia que el juego se iniciaba normalmente, pero en la parte antes del menu en la pantalla de carga (Siempre pasa en la pantalla de carga) el cursor aparece el circulito azul de windows y al dar click sale que el juego no responde y salen las 2 tipicas opciones de cerrar o esperar. ya intente verificar la integridad de los archivos y reinstalar y nada funciona. Tampoco puedo rembolsar porque ya pasaron las dos semanas... Espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias
Última edición por Angard; 16 ENE 2021 a las 2:18 p. m.
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
saul 27 MAY 2021 a las 5:23 p. m. 
me pasa lo mismo, ya lo pudiste solucionar??
Angard 31 MAY 2021 a las 9:08 p. m. 
Publicado originalmente por ֆǟռȶȶɨɖք:
me pasa lo mismo, ya lo pudiste solucionar??
Realmente no tuve alguna solucion lo desisntale por unos meses y al instalarlo nuevamente abrio bien, supongo que fue alguna actualizacion o no tengo idea
lucaslavezzi5 11 SEP 2023 a las 12:27 a. m. 
Hola me está pasando exactamente lo mismo, alguno encontro una solución? No me quiero perder esta joya
Eminem_IsSUS 24 ENE 2024 a las 7:08 p. m. 
Estaba buscando por que me pasaba eso en Google y me apareció tu discusión. Es una pena porque el juego es hermoso
Iognaid Teller 15 ABR 2024 a las 6:51 p. m. 
16 de Abril de 2024, sigue pasando, no he encontrado solucion ni he podido volver a jugarlo
Wren 16 ABR 2024 a las 2:14 a. m. 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 ENE 2021 a las 10:50 a. m.