Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pongamos un ejemplo para que las personas entiendan, digamos que antes un amigo me prestaba su biblioteca por préstamo familiar, digamos que yo jugaba Resident Evil 4 mientras él jugaba Mortal Kombat (aclaro de nuevo que es un ejemplo de lo que me pasaba y me pasa ahora) y todo normal, podía jugar el juego de él mientras él jugaba otro juego.
Ahora lo que me pasa después es que aunque él esté jugando otro juego no me deja jugar nada absolutamente nada de su biblioteca, es más, cuando estoy jugando al Resident Evil 4 y él va a entrar al Elden Ring me dice que necesito salirme porque el dueño necesita jugar a ese juego (re absurdo) pero así pasa y ya no sé cómo darle solución, he intentado de todo, hasta quitar permisos, quitar las autorizaciones de mi cuenta, todo y no funciona, me pasa igual con otra cuenta (la de mi hermano) supongo que steam quitó ese modo o debe ser mi pc (porque desde que la formatee se puso así raro el steam)
Por obvias razones eso trajo muchos problemas tanto en STEAM como a los creadores de juegos que obviamente perdían dinero/ventas, sin contar que muchos "vivos" vendían/alquilaban su cuenta, ejemplo yo tengo unos 2k de juegos en STEAM entonces "vendía el prestar" acceso a la cuenta y todos podían jugar a juegos diferentes, como esto se fue de control, STEAM lo restringió un poco, y eso es que podes seguir prestando tu cuenta pero solo se puede jugar 1 juego al mismo tiempo en distintas ubicaciones, como digo no es un error, es un cambio que se aplico al servicio porque muchos "vivos" hacían negocio "vendiendo/alquilando" el acceso a su cuenta.
Gracias por darnos la explicación, parece que por los vivos todos pagamos caro.
Entiendo las limitaciones, pero en este caso estoy jugando un juego prestado por mi primo, él no está jugando nada en steam pero no puedo jugarlo a pesar de que él no está jugando a nada en Steam.
En ese caso si sé, si tu primo le comparte biblioteca a otra persona y esa otra persona está jugando, tú no puedes jugar mientras la otra persona esté jugando, preguntale si él le ha compartido la biblioteca a otra persona
Prueba diciendole a tu primo que cierre su steam, asi no este jugando me a pasado que tienen que cerrar su steam por completo (Esquina inferior derecha > click derecho sobre le icono de steam > “Salir de steam”) para que se active en el equipo que pide prestado el juego.
otra cosa, si el juego que quieres se puede ejecutar de manera offilne (es decir sin internet), una vez los tengas activo el juego de prestamo familiar desconectar el internet de tu maquina y tu primo podra volver a abrir el steam sin que se te cierre a ti el juego.
espero te ayude.