Guts04[ESP] Jan 15, 2021 @ 9:11am
Dialogos en inglés Left 4 Dead 2
Tengo un problema, y es que teniendo el juego completamente en español de España, hay veces que mezclan diálogos en inglés e incluso mantienen conversaciones en ese idioma. Me pasa en todas las campañas, incluso las de lanzamiento. ¿Hay alguna solución?
He probado con ir a Biblioteca, L2D2, clic izquierdo, propiedades, idioma y ponerlo en español de España, pero aun así a veces se siguen escuchando los diálogos en inglés.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Amadeo Jan 15, 2021 @ 9:13am 
Tienes el cliente de Steam en español de españa? Suelen haber errores respecto al idioma si tienes el cliente en un idioma español que no sea el de españa, como latinoamerica, por ejemplo.
Guts04[ESP] Jan 15, 2021 @ 9:21am 
Originally posted by Euphorim:
Tienes el cliente de Steam en español de españa? Suelen haber errores respecto al idioma si tienes el cliente en un idioma español que no sea el de españa, como latinoamerica, por ejemplo.
Sí, tengo puesto el español de España tanto en idioma de Steam como en preferencias de idioma,
totti Jan 15, 2021 @ 9:46am 
No, no es un bug, ni es un error. Lo que pasa es que Solamente traducieron left 4 dead 2 en las campañas que ya venian, cuando añadieron The Passing, Valve no llamó a los actores de otros idiomas, asi que van a decir dialogos en inglés, es muy normal, porque el idioma esta incompleto. Lo mismo pasa en Team Fortress 2
Last edited by totti; Jan 15, 2021 @ 9:46am
Amadeo Jan 15, 2021 @ 9:50am 
Originally posted by Masto:
No, no es un bug, ni es un error. Lo que pasa es que Solamente traducieron left 4 dead 2 en las campañas que ya venian, cuando añadieron The Passing, Valve no llamó a los actores de otros idiomas, asi que van a decir dialogos en inglés, es muy normal, porque el idioma esta incompleto. Lo mismo pasa en Team Fortress 2

Si lees el post menciona que tiene este problema hasta en las campañas de lanzamiento (ej. Dead Center).
Dzi Jan 15, 2021 @ 10:43am 
ooo
AtomInside Jan 15, 2021 @ 10:49am 
Porque son personajes cultos y saben de idiomas :theplayboy:
Guts04[ESP] Jan 15, 2021 @ 10:59am 
Originally posted by AtomInside:
Porque son personajes cultos y saben de idiomas :theplayboy:
xD
Guts04[ESP] Jan 15, 2021 @ 11:00am 
Originally posted by Masto:
No solo me pasa en the passing, es en todas
Agresiva Jan 15, 2021 @ 11:17am 
no le pidas coherencia a valve, te pueden salir hasta que zoey hable en español y louis en ingles en una misma partida independientemente del modo de juego o campaña.
tampoco es que te vas a morir por oir 'pills here' :HBCheeky:
alien Jan 15, 2021 @ 11:19am 
Quizás es porque en la reciente actualización agregaron diálogos nuevos, es lo único que se me ocurre
Agresiva Jan 15, 2021 @ 11:21am 
Originally posted by a human:
Quizás es porque en la reciente actualización agregaron diálogos nuevos, es lo único que se me ocurre
nah, eso pasa de toda la vida
totti Jan 15, 2021 @ 11:47am 
No juego left 4 dead 2 hace meses, pero me acuerdo que los personajes van a hablar en inglés si:

ven una M60 y te acercas a ella, van a decir "a heavy machine gun"
Si ven un Charger, un Jockey o una Spitter, van a decirlo en ingles
Si jugas en The Passing o en el Sacrificio

y nada ma
Guts04[ESP] Jan 15, 2021 @ 12:13pm 
Originally posted by 🔥:
no le pidas coherencia a valve, te pueden salir hasta que zoey hable en español y louis en ingles en una misma partida independientemente del modo de juego o campaña.
El problema no es que digan una sola frase, sinó que mantengan conversaciones en inglés, incluso hablando sobre la misión. Para una persona como yo, que le gusta sumergirse en un videojuego, eso te corta mucho la experiencia.:cwalker:
Agresiva Jan 15, 2021 @ 12:34pm 
pero que te vas a sumergir si tenes que cargar 13 latas, matar 3 tank y chau pa casa. Las conversaciones que mantienen dicen lo obvio que luego es marcado por los glow o dicen boludeces como comerse un avion de chocolate:Dogeface:
es L4D2 no GTAIV para que tengas que meterte en la historia.

Originally posted by Levi_Cudeiro06:
Originally posted by 🔥:
El problema no es que digan una sola frase, sinó que mantengan conversaciones en inglés, incluso hablando sobre la misión. Para una persona como yo, que le gusta sumergirse en un videojuego, eso te corta mucho la experiencia.:cwalker:
totti Jan 15, 2021 @ 12:43pm 
Originally posted by Levi_Cudeiro06:
Originally posted by 🔥:
USA SUBTITULOS
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2021 @ 9:11am