ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 8:10pm
Cuentas restringidas
Es ridícula la manera en que la que procede Steam para revisar las cuentas que supuestamente ella considera que realizan actividades sospechosas. Te trata como si fueras culpable desde el primer momento te congela tu dinero te quita lo que compraste y te contesta hasta que se les da la gana ?
Y nosotros somos sus clientes no les pedimos nada regalado !!! Piensan que solo por que son distribuidores de juegos tiene que hacer eso ?
Pero en fin aquí llevo batallando sin poder jugar lo que Compre y esperando su respuesta !!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Este es un foro de usuarios xd , nadie de valve lee esto
ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 8:16pm 
Exacto amigo !! Es una basura haha todo por el vicio del fifa me tranzaron mi dinero pero lo pude haber comprado en ORIGINS llevan un día revisando el caso estos ineptos y siguen analizando !!
Dime que mensaje te ha dado y veré si puedo aconsejarte como proceder
ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 8:21pm 
Wey no me han respondido nada !!!
Solo me dijeron que mi cuenta realizó actividades fraudulentas!!
Mi hermano me regaló dos gifts cards una de 1300 u otra de 200 para acompletar el FIFA 21 que vale 1399.00 y compre el fifa eh inmediatamente me limitaron mi cuenta !! Y que estaría en revisión !!
Tu hermano te regaló 2 gift cards...
¿Donde y como las compró?
¿Fueron físicas o digitales?
Posiblemente hubo un problema con esa compra y es por eso que te salta la alerta.
¿Usaste únicamente el dinero de las gift cards para comprar o usaste un método adicional?

Mientras soporte revisa tu caso, contacta con tu hermano y pidele que revise si hubo algún problema con la compra de las gift cards...
ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 8:31pm 
Wey el Las compro con pay pal ya le quitaron el dinero del banco . No hay ningún problema con eso , solo fue cuando Compre el juego me limitaron mi cuenta y no me han respondido nada ya tiene 24 horas de esto imagínate brother sin feria ni juego ni cuenta es una fregadera ! Hasta tengo ahí los 100 pesos que me sobro de la compra pero no puedo hacer nada !! Eh leído mil cosas y solo queda esperar la verdad ninguna tienda confiable trabaja como Steam , todas tienen soporte por teléfono!
Originally posted by ramiro_rdz21:
Wey el Las compro con pay pal ya le quitaron el dinero del banco . No hay ningún problema con eso , solo fue cuando Compre el juego me limitaron mi cuenta y no me han respondido nada ya tiene 24 horas de esto imagínate brother sin feria ni juego ni cuenta es una fregadera ! Hasta tengo ahí los 100 pesos que me sobro de la compra pero no puedo hacer nada !! Eh leído mil cosas y solo queda esperar la verdad ninguna tienda confiable trabaja como Steam , todas tienen soporte por teléfono!

Una alerta de cuenta como la que te llegó, se suele dar cuando hay problemas con el método de pago y hasta que no se aclare, la cuenta se queda restringida.

Muchas veces, la culpa suele ser del banco, que retiene o revierte pagos sin avisarte y es por eso que Steam bloquea esperando que se resuelva (o no).
Como te dije, pide a tu hermano que investigue si el banco no le canceló la compra de las tarjetas, si así fue, simplemente debe hacer la aclaración en el banco y tu cuenta volverá a la normalidad.
También que revise si no hubo problema por parte de PAYPAL, en caso que lo hayan estafado con las tarjetas.

Por el momento conserva la calma y toma en cuenta que hay una fecha limite para hacer las aclaraciones. Espera a que soporte te responda mientras tanto y cuando los contactes, se siempre calmado y respetuoso y te atenderán mejor.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
KWYIBO Jan 14, 2021 @ 8:41pm 
1) Esto es un foro de usuarios, como ya te dijeron...

2) Con respecto al regalo de ls gifts cards:

Solo "tu hermano" sabe cómo las adquirió ( puesto que el sabe cómo, cuando donde y como hace dichos regalos).]

Por lo tanto este proceso del regalo, hubo algo raro ( las tarjetas de regalo pueden ser pagadas desde la cuenta o digamos que compro códigos u otra situación) y solo te queda esperar..
ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 8:44pm 
Muchas gracias pues la verdad si solo me queda esperar y pues gracias por los consejos 😊!!!
KWYIBO Jan 14, 2021 @ 8:45pm 

Aquí esta el detalle...no voy a entrar en polémicas...

:gameover:
La Chispa Jan 14, 2021 @ 8:50pm 
no es culpa de valve en mi opinion, ellos no pueden regular a 50 millones de personas y como dijo andrade, lo compraste a partir de terceros, por lo que ellos quizas sean los responsables de esto y no valve, son medidas de seguridad, para protejer al usuario y evitar estafas
ramiro_rdz21 Jan 14, 2021 @ 9:06pm 
Originally posted by NoVa DuKe:
no es culpa de valve en mi opinion, ellos no pueden regular a 50 millones de personas y como dijo andrade, lo compraste a partir de terceros, por lo que ellos quizas sean los responsables de esto y no valve, son medidas de seguridad, para protejer al usuario y evitar estafas

Amigo no es comprar a terceros Wey !!
Si venden tarjetas d e regalo por que la hacen de pedo ?
Así se fácil si tú quieres regalar tarjetas y te cancelen la cuenta por regalar algo que ellos venden es una pendej@da . Se compro directamente desde steam por que es terceros Wey ?
La Chispa Jan 14, 2021 @ 9:08pm 
Originally posted by NoVa DuKe:

Amigo no es comprar a terceros Wey !!
Si venden tarjetas d e regalo por que la hacen de pedo ?
Así se fácil si tú quieres regalar tarjetas y te cancelen la cuenta por regalar algo que ellos venden es una pendej@da . Se compro directamente desde steam por que es terceros Wey ?
como el mismo steam te dijo, segun la plataforma hubo actividad sospechosa, quizas hubo un error con el banco y por eso te restringieron
puchipedo Feb 13, 2021 @ 9:28am 
a mi ayer me dio una alerta tmb, esta cuenta es nueva y la cree el mismo dia que cargue 800ars y dice que pudo usarse para cosas fraudulentas, vi que es comun y ya contacte con support, aunque yo queria aprovechar unas ofertas pero creo que con que me dejen comprar me conformo
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14, 2021 @ 8:10pm