Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si mañana Steam no esta mas, chau juegos..
Tampoco podes hacer "lo que quieras" con el juego. Esto hace años saltó en Francia sobre las politicas de Steam sobre "otorgar una licencia de uso" en vez de "el juego es tuyo hace lo que quieras no me interesa nada".
Te dejo como ejemplo eso. Si el juego fuese tuyo, podrias revenderlo por ej, cosa que no existe.
No digas eso me pones sad
Tema muy conocido....
Al crear la cuenta aceptaste terminos y condiciones... sí el día de mañana "mejoran" aplicaran a quienes creen cuentas nuevas con dichas " mejoras"...
Por eso tienes tu cuenta y tu biblioteca, puedes instar y desinstalar los juegos cuanta veces quieras.
El día que algo suceda, Steam dijo que dejaría todos los juegos libres para que los descargues y los guardes en un disco duro.
Finalmente, con el tiempo, lo digital superara a lo físico, y luego el streaming a lo digital.
En efecto conpañer@, esto es una licencia y no el juego realmente. Nosotros no somos dueños de nada de lo que tenemos en Steam, todo esta ligado al acuerdo que aceptamos sin mirar cuando nos registramos en Steam y que nos avisan de esto y de muchas cosas más. Steam tiene la última palabra, todo lo que tú tengas en la plataforma les pertenece y pueden hacer (en caso de que lo vean necesario) lo que les plazca.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo;
Antes , yo iba a la tienda compraba un juego ,mi amigo , hacía lo mismo, me lo pasaba e iba a casa de mi amigo , le prestaba mi juego y el me prestaba el suyo.
Intenta hacer eso ahora..
Aparte de que antes comprabas un juego y ya. Un juego acabado.
Ahora encima , te venden productos inacabados, que luego completan con actualizaciones y dlcs, (aunque , ese es otro tema)
si, compras la licencia del juego, en lugar del juego en sí, para usarlo libremente
no, no te limita a "no hacer lo que desees con dicho juego"
porque si ese fuera el caso, los mods no existirían. (y hasta fangames creados del mismo juego, como The binding of isaac Antibirth por ponerte un ejemplo, usa la base del juego, y modifica / agrega elementos aqui y alla, para luego publicarlo de forma gratuita... eso es legal y se puede hacer.)
lo que si no se puede hacer es re-vender el juego a otro como si fuera tuyo.. pero vamos, eso es sentido común que es un no no.
Cuando el dueño de la cuenta expira, expiran también todas las licencias en su cuenta.
Dicho esto, el obligatorio descargo de responsabilidad:
Absolutamente todo lo que hacemos con nuestra cuenta es bajo riesgo/responsabilidad propia™
Entonces, en el caso muy puntual que mencionas, nadie te impide colocar los datos de tu cuenta en un lugar seguro y que alguien de tu entera confianza tenga acceso a ellos caso hayas dejado atrás tu envoltura mortal. De esta forma (con discreción e inteligencia), los juegos de tu cuenta podrán ser utilizados usando la función de préstamo familiar. Claro que, para que esto funcione la persona de confianza no puede tomar el control de tu cuenta como nuevo dueño y cometer la soberana idiotez de continuar comprando cosas/juegos como si nada.
A mi lo que me perturba un poco es la parte donde dice:
¿Hacer de ese juego "LO QUE QUIERA"?... ¿Y como que quiere hacer con un juego,además de jugarlo?
Perverso...
Aunque es algo triste eso de que si tu mueres también toda tu cuenta con todos tus juegos xD