Questa discussione è stata chiusa
problemas de temperatuda con mi rx 550
hola buenas gente, queria asegurarme que si jugar con la GPU a una temperatura de 73 hasta 74 Grados es normal o debo comprar un cooler para solucionarlo, desde ya gracias.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 21
Por lo general la temperatura de una GPU es de 30° a 40° sin hacer nada, y usándola al 100% máximo 80° u 85°. Mientras no pase esas temperatura todo bien.

Saludos :lunar2020ratinablanket:
A maximo rendimiento, si podria considerarse normal.
Normal, igual fijate en la pagina de AMD cuanto dice que es el maximo (por ej la mia es 100 C)
esas temperaturas en componentes AMD son comunes, cuando deberías de preocuparte sería cuando alcanza 90° o más
igual puede ser que necesite un cooler un poco mas potente yo tengo la misma y hasta ahora no paso de los 62 jugando en dias de mucho calor y humedad
las graficas amd son asi una garcha
Seria interesante saber como tienes refrigerado el gabinete.
No todo depende del cooler de la gráfica
Hola buenas tengo una rx 550 pero tiene temperatura entre 70 a 85 es una rx 550 bajo perfil
la mejor refrigeracion para la pc es sacarle la tapa lateral jajaja
Messaggio originale di juanchoxd324:
Hola buenas tengo una rx 550 pero tiene temperatura entre 70 a 85 es una rx 550 bajo perfil
depende que tan bien este refrigerado tu case/gabinete y qué estés jugando es totalmente normal
por que respondian 2 años desuesi xD
Messaggio originale di Yisuan:
No sé, pintó esa
Messaggio originale di Yisuan:
no me di cuenta jajaja
Hola,vengo a ayudar a reflotar el post
Yo también tengo una rx550 low profile y es muy mala, abro cualquier juego y se va a 90°
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 21
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 14 gen 2021, ore 12:21