Darken Nov 20, 2023 @ 1:15pm
RTX 4090 MSI SLIM vs ASUS ROG STRIX
buenas gente he visto que esta nueva tarjeta SLIM salio hace poco y no encuentro mucha info, alguien sabe que tan buena es y si da el mismo rendimiento que una 4090 normal?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
shi-foo Nov 20, 2023 @ 1:18pm 
Que tanta vuelta. Es una 4090. Tenes compu para 10 años xd
zStormWolf Nov 20, 2023 @ 1:20pm 
Originally posted by Darken:
buenas gente he visto que esta nueva tarjeta SLIM salio hace poco y no encuentro mucha info, alguien sabe que tan buena es y si da el mismo rendimiento que una 4090 normal?

La tarjeta gráfica RTX 4090 MSI Slim es una opción más compacta en comparación con otras variantes de la RTX 4090, como la ASUS ROG Strix. Aunque la información específica sobre la RTX 4090 MSI Slim es limitada, se puede inferir que su diseño más delgado y compacto puede ser beneficioso para sistemas con restricciones de espacio. En términos de rendimiento, las diferencias entre las variantes de la RTX 4090 pueden ser mínimas y dependerán de factores como la refrigeración, la frecuencia de reloj y otros aspectos de diseño.
Darken Nov 20, 2023 @ 1:23pm 
Originally posted by zStormWolf:

La tarjeta gráfica RTX 4090 MSI Slim es una opción más compacta en comparación con otras variantes de la RTX 4090, como la ASUS ROG Strix. Aunque la información específica sobre la RTX 4090 MSI Slim es limitada, se puede inferir que su diseño más delgado y compacto puede ser beneficioso para sistemas con restricciones de espacio. En términos de rendimiento, las diferencias entre las variantes de la RTX 4090 pueden ser mínimas y dependerán de factores como la refrigeración, la frecuencia de reloj y otros aspectos de diseño.
Exactamente, no he encontrado mucha informacion nisiquiera en otros idiomas, debe ser porque salio hace poco (2 meses si no me equivoco) lo que me preocupa es la refrigeracion al ser mas pequeña o incluso el rendimiento y tan buena y duradera sera.
XEDE Nov 20, 2023 @ 1:34pm 
Es exactamente lo mismo que cualquier otra 4090, solo cambia la refrigeración y diseño, todas las 4090 como cualquier GPU de cada serie rinden igual.
Ahora sobre demas aspectos, sobre lo que lei en sumomento las mejores criticas las tienen las Gigabyte, ya que muchos comentan lo mismo sobre todo en las criticas en Amazon se puede ver, y es que las Gigabyte tienen a favor que sus GPU's de cualquier serie 40xx generan mucho menos ruido, igual por ahi en modelos puntuales de cada marca ya que cada marca tiene muchos modelos, como ejemplo estas que mencionas que salieron ahora solucionaron ese tema del ruido en los ventiladores, pero es algo que no cambia el rendimiento.
Darken Nov 20, 2023 @ 1:40pm 
ya veo, debo decir que la slim no es es de mis modelos favoritos pero si resulta ser mas silenciosa y fresca que sus hermanas Ladrillo xD entonces quiza darle una oportunidad ademas claro que ser un poco mas pequeña se agradece y supongo dara mas durabilidad y mas con su respectivo soporte.
Last edited by Darken; Nov 20, 2023 @ 1:41pm
fhd2501st Nov 21, 2023 @ 3:36pm 
ya veo, debo decir que la slim no es es de mis modelos favoritos pero si resulta ser mas silenciosa y fresca que sus hermanas Ladrillo xD entonces quiza darle una oportunidad ademas claro que ser un poco mas pequeña se agradece y supongo dara mas durabilidad y mas con su respectivo soporte.

No creo que la version slim sea mas fresca y silenciosa, a menos que venga en otro proceso de fabricacion diferente a las otras. Normalmente las versiones compactas de tajetas suelen traer una veloocidad de relog mas baja para evitar sobrecalentamiento y al tener menos potencia de refrigeracion ser mas calentitas y mas ruidosas.
Pero recuerda que no hay info suficiente aun como para confirmar una u otra cosa.
Te recomendaria si no te corre prisa, esperar a que salga alguna review de esa tarjeta, que supongo que saldra antes o despues, pero vete tu a saber cuanto tiempo puede tardar.
Sally Nov 21, 2023 @ 4:00pm 
La Suprim X sin tonterías, sobradisima y de las mejores que hay en ensambladoras custom.
Darken Nov 21, 2023 @ 4:11pm 
he visto varias reviews de usuarios y dicen que es un tarjeton silencioso, fresco y muy bueno, pero claro, me gustaria ver una review
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2023 @ 1:15pm