全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Steam dolarizó, NO ERA BAIT!!!
baiteare baitearas baiteara otra vez, que los baiters te van a ver!!
最近の変更はwet like waterが行いました; 2023年11月20日 15時59分
< >
1-15 / 70 のコメントを表示
Franco 2023年11月20日 10時40分 
estoy dele entrar para ver si está en dólares y todavía nada
shi-foo 2023年11月20日 10時41分 
ke un buen baiteo no viene mal
Franco の投稿を引用:
estoy dele entrar para ver si está en dólares y todavía nada
estoy en la misma, necesito saber si me despido de comprar jueguitos por un tiempo o si fue todo bait
Dale tiempo, que es una actualización medio grande y seguramente estan yendo de pais en pais. Mientras tanto aun pueden aprovechar si se olvidaron comrpar algo.
XEDE 2023年11月20日 10時45分 
Ya esta en Dolares!!! pero... :goggles:
mentira sigue en pesos o la moneda de cada pais jaja xD
samu 2023年11月20日 10時52分 
efecto milei
XEDE - AGRcompeticion.com.ar の投稿を引用:
Ya esta en Dolares!!! pero... :goggles:
mentira sigue en pesos o la moneda de cada pais jaja xD
me voy a matar en frente tuyo asi te arruino la vida
A mi no me cambio, pero tampoco me deja comprar nada
Eoraptor 2023年11月20日 10時57分 
❀♥.°Rocío°.♥❀ の投稿を引用:
...seguramente estan yendo de pais en pais.
No hay país ni países que van a dolarizar, eso solo Argentina en el continente americano y Turquía que dejarán su moneda regional. Lo del comunicado donde están Venezuela, Bolivia, Ecuador et al. es solo para hacer mención que estos países ya teníamos el dólar en la tienda desde hace años. Nosotros en Venezuela estamos ahí desde el 2003, prácticamente desde el comienzo de Steam.

Ustedes lo argentinos son los nuevos en este grupo y les damos la bienvenida a este viejo grupo de países dolarizados. Los recibimos con un verde abrazo. :UltraCrazyMoney:
Se dolariza a las 10pm al parecer, igual que cuando reinician los drops en el CS2.
aña の投稿を引用:
Se dolariza a las 10pm al parecer, igual que cuando reinician los drops en el CS2.

El drop de CS2 se reinicia martes a las 11:00PM
shi-foo 2023年11月20日 11時04分 
Eoraptor の投稿を引用:
❀♥.°Rocío°.♥❀ の投稿を引用:
No hay país ni países que van a dolarizar, eso solo Argentina en el continente americano y Turquía que dejarán su moneda regional. Lo del comunicado donde están Venezuela, Bolivia, Ecuador et al. es solo para hacer mención que estos países ya teníamos el dólar en la tienda desde hace años. Nosotros en Venezuela estamos ahí desde el 2003, prácticamente desde el comienzo de Steam.

Ustedes lo argentinos son los nuevos en este grupo y les damos la bienvenida a este viejo grupo de países dolarizados. Los recibimos con un verde abrazo. :UltraCrazyMoney:
Yo no abrazo a nadie. No es nada para festejar ni dar las bienvenidas.
Eoraptor の投稿を引用:
❀♥.°Rocío°.♥❀ の投稿を引用:

gracias x la bienvenida hermanito, ojala nos sea leve, saludos!
Shiifuu の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:

Yo no abrazo a nadie. No es nada para festejar ni dar las bienvenidas.
te calentaste :(
Killua 2023年11月20日 11時06分 
Eoraptor の投稿を引用:
❀♥.°Rocío°.♥❀ の投稿を引用:
No hay país ni países que van a dolarizar, eso solo Argentina en el continente americano y Turquía que dejarán su moneda regional. Lo del comunicado donde están Venezuela, Bolivia, Ecuador et al. es solo para hacer mención que estos países ya teníamos el dólar en la tienda desde hace años.
Se esperan también nuevos precios sugeridos, en nuestro caso [Venezuela], deberían bajar de precio algunos juegos si los publishers acatan los nuevos precios sugeridos de Steam.
< >
1-15 / 70 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年11月20日 10時38分