Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Ojalá sea breve y VALVe les regrese su peso argentino en el futuro próximo, si la economía se arregla y sobre todo se acabe la inflación y controles de cambio. Como hermanos les deseamos toda la suerte ya que tienen todas las posibilidades de que así sea con Milei, aunque él mismo ya habló de dolarizar todo, quizás piense mejor las cosas y convivan las 2 monedas, el dólar y el peso.
Exacto! pero imagina que eres un programador de videojuegos en Steam, tienes un juego a 10 dólares en Estados Unidos, puedes poner el juego a 8 dólares para toda la zona de Sur América, pero si no quieres que usen VPN o que tus activaciones por key y regalos sean prohibidas de una zonas más baratas a otras más caras entonces lo dejas todo al mismo precio y que vean cómo hacen para comprar. Al final muchas empresas lo que quieren es plata, dinero, dinero, dinero y más dinero.
Puede que exista alguno que deje los precios más baratos para esta zona, pero no serán los AAA, solo serán los juegos indi, eso es 99% seguro.
Aunque recuerda que no fue que milei hablo de dolarizar todo en ese sentido. El dijo fue que el pais entraria en una competencia de monedas y la que gane es con la que quedaran, pero como ya se da por hecho de que será el dolar el que gane, es mas que obvio entonces le dicen dolarizar pero en sí es competencia de monedas. Si ganará por decir el Euro, Argentina pasaría el Euro a ser su moneda oficial pero todos sabemos que quedará el dolar.
Sobre el bi monetarismo no estoy de acuerdo con eso, por que les va a pasar lo mismo que aqui, los bolivares devaluado para los pobres y los dolares para los ricos quedarían en las mismas. Aunque claro el va a levantar todas las restricciones de moneda y el argentino podrá tener la moneda que le de la gana y en ese aspecto será obvio que el peso se vaya al quinto infierno por lo que nadie se va a querer quedar con pesos.
Qué lindo sería esos juegos que se pasaran pero en serio con su precio (Así como Diablo IV lo hizo con el precio en pesos argentinos) y que los llenen de DLC y microtransacciones
Shhhhh... no lo digas en voz alta, solo trataba de que no se sientan mal y dejen de llorar porque perdieron esa ventaja en Steam, como el Shiifuu más arriba que está resistiéndose al cambio y no quiere la bienvenida. Es más fácil que pasen su mal momento con mentiras motivacionales de un futuro mejor. Pero muchos aquí están claros que no volverán a ver su peso en su p*** vida aquí en Steam. xD
Me gusta que los Call Of Duty los juegas 6 horas, o unas más si juegas otros modos de juego y los dejas para el olvido, sin soporte y destruido por los cheaters... tienen el rostro de piedra de cobrártelo bien caro. Sin embargo, tan tonta que soy que los compro aún así para no jugarlos, pero me alegra haberlo hecho antes de los nuevos precios.
Se lo que se siente, tampoco me dio gusto el comentario del dinosaurio ese, aunque es una dura realidad que debemos vivir tristemente.
De mi humilde opinión, mis peores deseos hacia EA y Activision xd. Lo mejor que hicieron, lo fueron destruyendo y otorgándole mala fama con sus últimas entregas. Seguramente habrán habido cambios de equipos y todo lo bueno lo hundieron
Igual me hice tremenda biblioteca con juegos casi regalados, y eso no lo pueden decir todos
74.99 ➡️ 34.99
59.99 ➡️ 26.99
49.99 ➡️ 22.99
24.99 ➡️ 12.49
14.99 ➡️ 7.99
9.99 ➡️ 5.79
4.99 ➡️ 2.99
Siempre y cuando el publisher los acate.