全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Steam dolarizó, NO ERA BAIT!!!
baiteare baitearas baiteara otra vez, que los baiters te van a ver!!
最近の変更はflickzが行いました; 2023年11月20日 15時59分
< >
16-30 / 70 のコメントを表示
shi-foo 2023年11月20日 11時06分 
SSJ 𓆰 𓆪 の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Yo no abrazo a nadie. No es nada para festejar ni dar las bienvenidas.
te calentaste :(
No xd. No me siento nuevo ni parte de ningún grupo. Solo sé que nuestra moneda se va a la mierdaa asdljk.
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年11月20日 11時06分
flickz 2023年11月20日 11時08分 
Shiifuu の投稿を引用:
SSJ 𓆰 𓆪 の投稿を引用:
No xd. No me siento nuevo ni parte de ningún grupo. Solo sé que nuestra moneda se va a la mierdaa asdljk.
y si lamentablemente si, pero bueno tocara ser pacientes y esperar q cambie un poco la situacion
Eoraptor 2023年11月20日 11時17分 
SSJ 𓆰 𓆪 の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:
:UltraCrazyMoney:
gracias x la bienvenida hermanito, ojala nos sea leve, saludos!

Ojalá sea breve y VALVe les regrese su peso argentino en el futuro próximo, si la economía se arregla y sobre todo se acabe la inflación y controles de cambio. Como hermanos les deseamos toda la suerte ya que tienen todas las posibilidades de que así sea con Milei, aunque él mismo ya habló de dolarizar todo, quizás piense mejor las cosas y convivan las 2 monedas, el dólar y el peso.

Killua の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:
No hay país ni países que van a dolarizar, eso solo Argentina en el continente americano y Turquía que dejarán su moneda regional. Lo del comunicado donde están Venezuela, Bolivia, Ecuador et al. es solo para hacer mención que estos países ya teníamos el dólar en la tienda desde hace años.
Se esperan también nuevos precios sugeridos, en nuestro caso [Venezuela], deberían bajar de precio algunos juegos si los publishers acatan los nuevos precios sugeridos de Steam.
Exacto! pero imagina que eres un programador de videojuegos en Steam, tienes un juego a 10 dólares en Estados Unidos, puedes poner el juego a 8 dólares para toda la zona de Sur América, pero si no quieres que usen VPN o que tus activaciones por key y regalos sean prohibidas de una zonas más baratas a otras más caras entonces lo dejas todo al mismo precio y que vean cómo hacen para comprar. Al final muchas empresas lo que quieren es plata, dinero, dinero, dinero y más dinero. :CashMoneys:

Puede que exista alguno que deje los precios más baratos para esta zona, pero no serán los AAA, solo serán los juegos indi, eso es 99% seguro.
最近の変更はEoraptorが行いました; 2023年11月20日 11時19分
Killua 2023年11月20日 11時23分 
Eoraptor の投稿を引用:
Killua の投稿を引用:
Se esperan también nuevos precios sugeridos, en nuestro caso [Venezuela], deberían bajar de precio algunos juegos si los publishers acatan los nuevos precios sugeridos de Steam.
Exacto! pero imagina que eres un programador de videojuegos en Steam, tienes un juego a 10 dólares en Estados Unidos, puedes poner el juego a 8 dólares para toda la zona de Sur América, pero si no quieres que usen VPN o que tus activaciones por key y regalos sean prohibidas de una zonas más baratas a otras más caras entonces lo dejas todo al mismo precio y que vean cómo hacen para comprar. Al final muchas empresas lo que quieren es plata, dinero, dinero, dinero y más dinero. :CashMoneys:

Puede que exista alguno que deje los precios más baratos para esta zona, pero no serán los AAA, solo serán los juegos indi, eso es 99% seguro.
Mi punto es que no es solo la dolarización de Argentina y Turquía como has indicado en otros comentarios, sino también un ajuste de precios general en la nuevas regiones creadas [Latam-USD y MENA-USD] .
最近の変更はKilluaが行いました; 2023年11月20日 11時47分
G0DL1K3 2023年11月20日 11時26分 
Eoraptor の投稿を引用:
SSJ 𓆰 𓆪 の投稿を引用:
gracias x la bienvenida hermanito, ojala nos sea leve, saludos!

Ojalá sea breve y VALVe les regrese su peso argentino en el futuro próximo, si la economía se arregla y sobre todo se acabe la inflación y controles de cambio. Como hermanos les deseamos toda la suerte ya que tienen todas las posibilidades de que así sea con Milei, aunque él mismo ya habló de dolarizar todo, quizás piense mejor las cosas y convivan las 2 monedas, el dólar y el peso.

Killua の投稿を引用:

Puede que exista alguno que deje los precios más baratos para esta zona, pero no serán los AAA, solo serán los juegos indi, eso se 99% seguro.
Una vez dolarizado no creo que Steam vuelva a tener el peso de vuelta si para ellos es mas fácil mantenerlo dolarizado. No creo que retrocedan una vez que lo hagan.

Aunque recuerda que no fue que milei hablo de dolarizar todo en ese sentido. El dijo fue que el pais entraria en una competencia de monedas y la que gane es con la que quedaran, pero como ya se da por hecho de que será el dolar el que gane, es mas que obvio entonces le dicen dolarizar pero en sí es competencia de monedas. Si ganará por decir el Euro, Argentina pasaría el Euro a ser su moneda oficial pero todos sabemos que quedará el dolar.

Sobre el bi monetarismo no estoy de acuerdo con eso, por que les va a pasar lo mismo que aqui, los bolivares devaluado para los pobres y los dolares para los ricos quedarían en las mismas. Aunque claro el va a levantar todas las restricciones de moneda y el argentino podrá tener la moneda que le de la gana y en ese aspecto será obvio que el peso se vaya al quinto infierno por lo que nadie se va a querer quedar con pesos.
G0DL1K3 2023年11月20日 11時29分 
Killua の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:

Mi punto es que no es solo la dolarización de Argentina y Turquía como has indicado en otros comentarios, sino también un ajuste de precios general en la nueva región creada [Latam-USD].
Pues, tengo una pequeña muyyy pequeña esperanza que sea así como tu dices, osea que los paises del grupo de Latam USD tengan precios un poco inferior a USA USD. Sería una buena noticia para nosotros que hemos vivido con precios de USA siempre.
G0DL1K3 の投稿を引用:
Killua の投稿を引用:
Mi punto es que no es solo la dolarización de Argentina y Turquía como has indicado en otros comentarios, sino también un ajuste de precios general en la nueva región creada [Latam-USD].
Pues, tengo una pequeña muyyy pequeña esperanza que sea así como tu dices, osea que los paises del grupo de Latam USD tengan precios un poco inferior a USA USD. Sería una buena noticia para nosotros que hemos vivido con precios de USA siempre.

Qué lindo sería esos juegos que se pasaran pero en serio con su precio (Así como Diablo IV lo hizo con el precio en pesos argentinos) y que los llenen de DLC y microtransacciones
Eoraptor 2023年11月20日 11時40分 
Killua の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:

Mi punto es que no es solo la dolarización de Argentina y Turquía como has indicado en otros comentarios, sino también un ajuste de precios general en la nuevaS regiones creadas [Latam-USD y MENA-USD] .
Ojalá sea así y rebajen los precios de los DLC en Generation Zero, para comprarlos todos.

G0DL1K3 の投稿を引用:
Eoraptor の投稿を引用:
...
Una vez dolarizado no creo que Steam vuelva a tener el peso de vuelta si para ellos es mas fácil mantenerlo dolarizado. No creo que retrocedan una vez que lo hagan.

Shhhhh... no lo digas en voz alta, solo trataba de que no se sientan mal y dejen de llorar porque perdieron esa ventaja en Steam, como el Shiifuu más arriba que está resistiéndose al cambio y no quiere la bienvenida. Es más fácil que pasen su mal momento con mentiras motivacionales de un futuro mejor. Pero muchos aquí están claros que no volverán a ver su peso en su p*** vida aquí en Steam. xD
shi-foo 2023年11月20日 11時42分 
🌷 QueenDiana 🌷 の投稿を引用:
G0DL1K3 の投稿を引用:

Qué lindo sería esos juegos que se pasaran pero en serio con su precio (Así como Diablo IV lo hizo con el precio en pesos argentinos) y que los llenen de DLC y microtransacciones
Los de battlenet son unos caraduras totales. El precio del diablo IV está fuera de margen de cualquier moneda país. Lo mismo con activision. Parecen que tienen todas las tuercas en el piso al poner esos precios xd
Shiifuu の投稿を引用:
🌷 QueenDiana 🌷 の投稿を引用:

Los de battlenet son unos caraduras totales. El precio del diablo IV está fuera de margen de cualquier moneda país. Lo mismo con activision. Parecen que tienen todas las tuercas en el piso al poner esos precios xd

Me gusta que los Call Of Duty los juegas 6 horas, o unas más si juegas otros modos de juego y los dejas para el olvido, sin soporte y destruido por los cheaters... tienen el rostro de piedra de cobrártelo bien caro. Sin embargo, tan tonta que soy que los compro aún así para no jugarlos, pero me alegra haberlo hecho antes de los nuevos precios.
Shiifuu の投稿を引用:
SSJ 𓆰 𓆪 の投稿を引用:

Se lo que se siente, tampoco me dio gusto el comentario del dinosaurio ese, aunque es una dura realidad que debemos vivir tristemente.
shi-foo 2023年11月20日 11時49分 
🌷 QueenDiana 🌷 の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

Me gusta que los Call Of Duty los juegas 6 horas, o unas más si juegas otros modos de juego y los dejas para el olvido, sin soporte y destruido por los cheaters... tienen el rostro de piedra de cobrártelo bien caro. Sin embargo, tan tonta que soy que los compro aún así para no jugarlos, pero me alegra haberlo hecho antes de los nuevos precios.

De mi humilde opinión, mis peores deseos hacia EA y Activision xd. Lo mejor que hicieron, lo fueron destruyendo y otorgándole mala fama con sus últimas entregas. Seguramente habrán habido cambios de equipos y todo lo bueno lo hundieron
shi-foo 2023年11月20日 11時55分 
❀♥.°Rocío°.♥❀ の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

Se lo que se siente, tampoco me dio gusto el comentario del dinosaurio ese, aunque es una dura realidad que debemos vivir tristemente.
Al dinosaurio ese decile come aire. Una recomendación xd
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年11月20日 11時57分
lynx 2023年11月20日 11時55分 
Eoraptor の投稿を引用:
Killua の投稿を引用:
Mi punto es que no es solo la dolarización de Argentina y Turquía como has indicado en otros comentarios, sino también un ajuste de precios general en la nuevaS regiones creadas [Latam-USD y MENA-USD] .
Ojalá sea así y rebajen los precios de los DLC en Generation Zero, para comprarlos todos.

G0DL1K3 の投稿を引用:

Shhhhh... no lo digas en voz alta, solo trataba de que no se sientan mal y dejen de llorar porque perdieron esa ventaja en Steam, como el Shiifuu más arriba que está resistiéndose al cambio y no quiere la bienvenida. Es más fácil que pasen su mal momento con mentiras motivacionales de un futuro mejor. Pero muchos aquí están claros que no volverán a ver su peso en su p*** vida aquí en Steam. xD

Igual me hice tremenda biblioteca con juegos casi regalados, y eso no lo pueden decir todos :steammocking:, aunque si el cambio es con precios regionales la verdad que no esta tan mal yo por lo menos voy a seguir comprando pero voy a ser algo mas selectivo
Killua 2023年11月20日 12時00分 
G0DL1K3 の投稿を引用:
Segun este[steamdb.info] post los nuevos precios sugeridos para las nuevas regiones son estos:

74.99 ➡️ 34.99
59.99 ➡️ 26.99
49.99 ➡️ 22.99
24.99 ➡️ 12.49
14.99 ➡️ 7.99
9.99 ➡️ 5.79
4.99 ➡️ 2.99

Siempre y cuando el publisher los acate.
< >
16-30 / 70 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年11月20日 10時38分