Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Me da risa como los políticos pro-Estado y que están en contra del libre mercado en hispanoamérica niegan su izquierdismo y se quieren separar de sus pares ideológicos "problemáticos", pero no se dan cuenta de que TODOS son iguales.
Se refiere a que el Peronismo y otra cosa el Kichnerismo, el propio Peron en los videos de internet de youtube, lo llama un Socialismo Nacional /Nacional Socialismo aleman, ademas habla de la Justicia Social cosa que en el libro de Salvador Borrego, sobre los principios del Nazismo menciona la Justicia Social. Peron se fue muy influenciado por Mussolini, creando un Facismo Nacionalista, lo que se llama Justicialismo o Peronismo, ademas del clasico "Viva Peron", una copia de "Hail Hi tler" en Aleman, y de la "♥♥♥♥♥♥♥♥♥" que significa "Gloria, Victoria", con la "V" de Victoria, ademas de que en el Billete de $2000 Juan Ramon Carrillo fue Nazi y medico de Peron. El Nacionalismo no es Comunismo sino no hubiera atacado Rusia para empezar. Pero ironicamente lucho mas contra el Comunismo que el propio Capitalismo al mandarle tanques y suministros a Rusia para atacar Berlin por parte de los Estados Unidos. Capitalistas y Comunistas cooperando juntos para vencer a los Nazis y termina con la muerte de Patton en un accidente en ambulancia, diciendo antes "Luchamos contra el enemigo equivocado" , Para despues empezar las amenazas de la Guerra Fria y la 3er Guerra Mundial. Por esta razon los Estado Unidense exoneraron a muchos alemanas para que participaran en proyectos de investigacion, como la Nasa, en contra de Rusia.
Ademas de que en el libro "Derrota Mundial" relata como el Comunismo se infiltro en la propia alemania de la 1er guerra para perder.
Por otro lado esta la muerte de Peron, y despues el surgimiento de los Kichnner, que es un Facismo Comunista. Uno es la idolatria del Fuhrer y el otro la idolatria del Estado. En principio en su tercer gobierno de Peron se creo la Triple A "La Alianza Anticomunista Argentina", osea la Dictadura. Por otro lado en los videos salen y dice Peron "Me llenaron el Peronismo de zurdos y de pu 1 0 5".
Por otro lado es propio del comunismo infiltrarse en las organizaciones y erosionarlas desde adentro, por eso el Peronismo que hoy se adora es Comunista, tanto por los Kichnner, por los Fernandez, Por Massa. Quienes siguen enarbolando la bandera del Peronismo y es todo lo opuesto, pero lo usan para conseguir adeptos y ganar votos. Es como estar a favor de Menem para ganar votos de cierto sector pero no hacer lo mismo que Menem. Se camuflan y engañan a la gente para lograr sus objetivos. Se hacen las victimas y resultan ser los victimarios.
Gente muy poderosa crea bandos que resultan ser caras de la misma moneda, hacen un circo de conflicto y terminan ellos beneficiandose del desastre.
La opcion mas degenerada seria reconvertir el Peronismo en algo positivo, no destruirlo porque es imposible sino guiarlo hacia una nueva direccion, y eso solo se logra infiltrandose dentro y cambiando las bases del mismo.
"No importa cuantas veces mates al monstruo, solo muda de piel y cambia de forma"-William Joshep Blazkowicz
El gobierno de Alberto Fernández acaba de poner OTRO impuesto... como si no tuviéramos suficiente... que HDP !!!!!
2 semanas para Javier Milei en el trono... solo 2 semanas...
De todas maneras, los que defienden a esa gente que van de salida seguirán comprando jueguitos aquí en Steam hasta comienzos del próximo año, porque acabo de ver en las noticias que Fernández acordó un aumento de sueldos para los empleados estatales, el tema es que quién tendrá que pagar esos aumentos es el Gobierno de Javier Milei. Todo para evitar el plan motosierra.
Milei es como Hunk de Resident Evil, sabrá cómo salvar la situación pese a la circunstancia.
Les faltaría muchisimo y ademas Ni llegarían puesto que lamentablemente Argentina no tiene las riquezas que tiene Venezuela para aguantar una crisis tan grande como pasó en Venezuela, por eso solo 140% de inflación se estan haciendo pedasos, Tu crees que van aguantar si quiera un 10mil % de inflación?. Volaría por los aires el pais y quedaría cenizas.