Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:01am
Los juegos no aparecen en la barra de busqueda
Hola buenas, acabo de restablecer de fábrica mi pc, pero el disco en el que tenia los juegos de steam no se me a restablecido, con lo que solo descargando steam y añadiendo la unidad tengo todos los juegos. el problema que tengo son dos, 1 cuando añado el acceso directo al escritorio se me pone una hoja de papel (este ya se como se soluciona, buscando el logo en la carpeta del juego), per el segundo problema si que es un poco mas molesto y es que no me aparecen estos juegos cuando los busco en la barra de búsqueda de windows y es bastante molesto.
Si alguien sabe por favor ayuda.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
KaiserKacto[Mx] Nov 19, 2023 @ 9:17am 
Imagino que windows no los ha de reconocer como 'Instalados' tras el restablecimiento, porque no se han vuelto a instalar, ya estaban allí en la unidad donde los tienes por lo que veo y Steam los reconoce, pero posiblemente hasta dónde windows le concierne no están instalados.

¿Intestaste ejecutandolos desde Steam primero?

Imagino han de faltar cosas como entradas de registro y eso.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 19, 2023 @ 9:22am
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:20am 
he ejecutado algunos pero nada voy a resetear el pc a ver si ahora si
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:23am 
Nada
KaiserKacto[Mx] Nov 19, 2023 @ 9:26am 
Originally posted by LucaneroHd:
he ejecutado algunos pero nada voy a resetear el pc a ver si ahora si

Posiblemente no funcione, acabo de editar el post anterior.

Intenta verificando integridad de de cada uno de ellos.
Si no, has un respaldo de los archivos de manifiesto y luego borralos. Sin lo manifiestos, Steam dejará de reconocer los juegos, pero al tratar de reinstalar los juegos en lugar de bajarlos deberia de validar y reinstalar. Podría no funcionar y querer descargar todo de nuevo, por eso hay que respaldarlos primero.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 19, 2023 @ 9:30am
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:30am 
Una copia de seguridad?
KaiserKacto[Mx] Nov 19, 2023 @ 9:33am 
Una copia de seguridad?

De los archivos de manifiesto. Creo que son los *.acf
Copialos en otro lado y ya.

Pero primero verifica integridad de cada juego. Quizás con eso se arregle. La segunda sugerencia es un poco más extrema.

¿Si no, realmente los necesitas en la barra de búsqueda?
Como mencioné arriba, quizás windows no los ve como instalados porque no han vuelto a pasar por el proceso de instalación.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 19, 2023 @ 9:36am
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:36am 
Sobre lo de verificar la integridad, no, no funciona y sobre los archivos, donde los encuentro?
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:39am 
Acabo de probar reinstalando el Half life por ejemplo que pesa poco y sí, funciona, pero es que en el disco tengo un total de 670GB de juegos
KaiserKacto[Mx] Nov 19, 2023 @ 9:40am 
Sobre lo de verificar la integridad, no, no funciona y sobre los archivos, donde los encuentro?

Creo que en la carpeta desde donde se está tomando la 'biblioteca' i.e. Donde están los juegos. No ando en la PC ahora, no puedo revisar por el momento

Acabo de probar reinstalando el Half life por ejemplo que pesa poco y sí, funciona, pero es que en el disco tengo un total de 670GB de juegos

¿Realmente necesitas tener el acceso desde la barra de tareas? Por que al final quizás esa sea la solución.
O podrías conformarte con que funcionen y ejecutarlos desde la biblioteca de la aplicación de Steam.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 19, 2023 @ 9:44am
Lvcazz Nov 19, 2023 @ 9:41am 
Vale, lo miraré
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2023 @ 9:01am