Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Tasa de conversion de ARS en la wallet
Buenas, suponiendo que tengo 2000 ARS en mi wallet y no me quiero comprar ningun juego, se sabe que dolar van a tomar para convertir mis ARS a USD de mi steam wallet?
No estoy seguro que hacer:
1) Comprar tf2 keys en ARS para luego del 20 venderlas en USD.
2) Esperar al 20 y que me convierta mi wallet de ARS a USD.

Tomando los precios del market:
Una key TF2 ARS = $816
Una key TF2 USD = $2.31
Por lo que la tasa del market es de = 1 USD = 353 ARS.

Si la tasa de conversion es de $353 me conviene la opcion 2.
Si la tasa de conversion es de $700 me conviene la opcion 1.

Se sabe que dolar van a tomar para convertir los ASR a USD?
Gracias
< >
Сообщения 15 из 5
Tomarán el dólar tarjeta para la conversión el cual ahora mismo está en 703 pesos el dólar, es decir que 1 dólar = 703 pesos y no 353.
Como te indica @eli_GO el dolar es uno solo para toda operación online y es el Dolar Tarjeta ronda los 700$ o 750$ o quien sabe mañana.
Por otro lado si vos tenes el dinero en tu cuenta, ya pagaste los impuestos por ese dolar, STEAM al convertir el dinero en cuenta lo convierte al Dolar Oficial que es el de 360$ promedio o lo que valga el día 20, por ende te dará unos u$s6.50 promedio para redondear, ahora si vos cargas Hoy o el Martes cuando este dolarizada la tienda, ejemplo 2000$ te saldría a dolar tarjeta obviamente, como digo en tu caso solo cambia porque si ya tenes el dinero en cuenta es porque ya pagaste el impuesto.
Veo que muchos en Argentina aprenderán mañana qué es lo que se denomina: dólar preferencial y sobre todo POR QUÉ se le llama preferencial en economía básica.
alguien mas esta teniendo problemas para comprar, estoy con 900 de saldo e intento usar mi tarjeta y me sigue saliendo el cartel de "hubo un error intentelo mas tarde" en un juego de mierda que sale 265 pesos en oferta
Автор сообщения: Moonchild86
alguien mas esta teniendo problemas para comprar, estoy con 900 de saldo e intento usar mi tarjeta y me sigue saliendo el cartel de "hubo un error intentelo mas tarde" en un juego de mierda que sale 265 pesos en oferta
Con algunos juegos pasa que al agregarlos al carrito arriba en el detalle te da un mensaje, esos juegos te va a dar error al comprar, si los eliminas del carrito osea no los compras se arregla, me paso con algunos que ejemplo compre el pack de un juego cualquiera y me daba error la compra, compraba los juegos individuales, los mismos del pack y compraba OK sin dar error, esto antes pasaba por que los packs o juegos valian menos de 41$ pero en este caso era un pack que costaba unos 1200$ y los juegos individual costaban unos 1500$, osea no fue problema del valor, pero por alguna razon al agregar el pack daba error la compra, no se si sera lo mismo que te pasa a vos y a muchos mas que publican la misma pregunta, pero es posible.
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 18 ноя. 2023 г. в 7:50