❀♥.°Rocio°.♥❀ 2023 年 11 月 18 日 上午 7:04
Ya hicieron sus ultimas compras? (Argentina)
Bueno.... yo al menos logre comprar todo lo que queria. u.u

Pude hacer realidad mi deseo de comprar los que mas queria, y solo esperar a ver que ocurre luego del 20 de Noviembre. Pero en si ya me estoy dando la idea de que no podré comprar nunca mas nada de steam, ya que de por si juntar 5 usd me es muy complicado, será lo peor intentar ver por algo de 20 usd.

Ustedes lograron comprar sus juegos favoritos antes de lo que nos espera?, Yo hice demasiados pero con demasiados sacrificios, Me impresiona lo mucho que gaste este mes, pero darme la idea que no podré nunca mas comprar algo de steam, pues... bueno es un sacrificio que vale la pena. :GunfireRebornflower:

No podré comprarme Okami pero me voy con la Sonrisa de que al menos pude comprar los juegos que mas queria. Extrañare comprar por Steam. O mejor dicho extrañare comprar juegos originales.... :luv:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
Kapax 🌟 2023 年 11 月 18 日 上午 7:07 
Mañana es el ultimatum
tomiwg 2023 年 11 月 18 日 上午 7:08 
Si, aún tengo algún que otro en la lista que verificando los precios en SteamDB, me conviene comprarlos luego de la dolarización.
lynx 2023 年 11 月 18 日 上午 7:32 
Compre varios, sobre todo los que mas van a aumentar, la verdad voy a seguir comprando con o sin dolarizacion así que ya ni me preocupo xd
Ary J. Brandon 2023 年 11 月 18 日 上午 7:39 
Si yo ya me compre los ultimos juegos de Steam, a partir del 20 me voy a mudar a otra tienda, hay voy a comprar mis futuros juegos:steamhappy::steamsad:
Kapax 🌟 2023 年 11 月 18 日 上午 7:48 
Si, aún tengo algún que otro en la lista que verificando los precios en SteamDB, me conviene comprarlos luego de la dolarización.
Para el lunes el dolar tarjeta estará a 750. Y a fin de mes a 1000. Después de eso se viene una devaluacion que seguro alcanzara los 1400 el dolar tarjeta. Si gana Milei lo mas seguro es que Massa devalué el lunes, lo peor que puede pasar es que bloqueen todas las tarjetas para compras el exterior o aumente los impuestos. Hace rato que vienen tratando de poner un nuevo impuestos a las tarjetas prepagas.

Por otro lado, para que sea "barato", los juegos deberían valer en 1 a 3 dolares.
Gorefendare 2023 年 11 月 18 日 上午 7:55 
justo en mis copitas
lynx 2023 年 11 月 18 日 上午 8:02 
引用自 Gorefendare
justo en mis copitas

anda a fijarte si el cartel no tiro algún fiambre por ahí :steammocking:
Fechor 2023 年 11 月 18 日 上午 10:35 
Compre la mayoría de lo que quería, con lo que tengo ahora me conformo.
最後修改者:Fechor; 2023 年 11 月 18 日 上午 10:35
savλtge 2023 年 11 月 18 日 上午 11:38 
No pude comprar el Dark Souls, ya que lo pusieron en oferta hasta la fecha, asi que con la plata que iba a usar para el darksouls, me lo gaste en vaciar la mayor parte de mi lista de desados, no me quejo, pero de verdad queria tener el Dark Souls :steamsad:
hipotermia 2023 年 11 月 18 日 下午 12:13 
引用自 Ary J. Brandon
Si yo ya me compre los ultimos juegos de Steam, a partir del 20 me voy a mudar a otra tienda, hay voy a comprar mis futuros juegos:steamhappy::steamsad:

Si se puede preguntar, donde vas a comprar?
hipotermia 2023 年 11 月 18 日 下午 12:14 
Todavía no, pero casi.

Justo hay unas buenas ofertas de dos juegos que queria hace mucho (Half Life 2 y Black Painkiller). Además me conseguí el Half-Life gratis, asi que aprovechen. Una vez que lo agarran les queda para siempre gratis.
David el agachadito 2023 年 11 月 18 日 下午 2:02 
Seee... practicamente no necesito mas nada, tengo de todo un poco. Igual tampoco va a ser el fin del mundo
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 11 月 18 日 下午 2:06 
Le diré a Valve que esperen a que me compre todo lo que está esperando por mí en mi lista de deseados, y luego que dolaricen tranquilos.
最後修改者:🌷 QueenDiana 🌷; 2023 年 11 月 18 日 下午 2:06
Edward H.B 2023 年 11 月 18 日 下午 3:52 
no, estoy esperando descuentos
Salander 2023 年 11 月 18 日 下午 5:33 
引用自 ❀♥.°Rocío°.♥❀
No podré comprarme Okami pero me voy con la Sonrisa de que al menos pude comprar los juegos que mas queria. Extrañare comprar por Steam. O mejor dicho extrañare comprar juegos originales.... :luv:
Aunque sea intenta emular la versión de PS2! Si bien la que venden en Steam tiene gráficos remasterizados en HD, la verdad es que no agrega nada de contenido nuevo (salvo logros) y es un juego que vale la pena probar.

Por mi parte creo que llegué a comprar todo lo que mas quería y que no aumentaron de manera desmedida en estos meses. Estuve viendo la tienda y no consigo ver nada que diga "bueno, un ultimo gasto extra" así que me quedo tranquilo :lunar2019piginablanket:.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 11 月 18 日 上午 7:04
回覆: 19