CS2, Viejo de 60 años busca jugadores con lo menos 50 años
Hola, soy un viejo con 60 años, aleman, pero entiendo español y busco jugadores con lo menos 50 años para jugar CS2. No soy buen Jugador, en Mirage Silver II y en Vertigo Silver I. Cundo juego con jovenes me dicen bot. Por esto me gustaria jugar con gente de mi edad.
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
Hola, pienso que la comunidad de CS es toxica, tendrias que probar algun otro juego si es que te interesan los shooters, hay muchos! ahora si lo que te gusta es la tematica, no conozco como los counter strike...
Tiene razón el de arriba, ojala encuentres a personas con quien jugar
te recomiendo buscar grupos de discord,fb,etc
siempre hay grupos para gente de distintantes edades,suerte!
Jugá al 1.6,tené algo de dignidad
Juguemos amigo.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Moldy Orange:
Hola, soy un viejo con 60 años, aleman, pero entiendo español y busco jugadores con lo menos 50 años para jugar CS2. No soy buen Jugador, en Mirage Silver II y en Vertigo Silver I. Cundo juego con jovenes me dicen bot. Por esto me gustaria jugar con gente de mi edad.
A mi me gustaria jugar contigo ademas no necesariamente hay que ser un erudito para saber jugar ahi dias buenos y dias malos especialmente esa gente que te dice bot son personas que no tienen paciencia, ojala mi papa le gustara jugar, me interesa agregarte ademas que prefiero juntarme con personas mayores que yo por que tienen un poco mas de tolerancia y asi practico un poco el aleman que no tengo con quien practicarlo, mi padre es aleman y me dice que debo comenzar a estudiarlo,

ademas no siempre se gana para poder ser bueno ahi que perder tantas veces sea posible para ir viendo el cambio
แก้ไขล่าสุดโดย ♥ DARWIN ♥; 20 ธ.ค. 2023 @ 10: 50am
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50