Rody-117™ Nov 17, 2023 @ 11:04am
Que paso con Half life source?
Solo se me hizo curioso que la versión source de Half life, no me aparezca en la tienda.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Sally Nov 17, 2023 @ 11:12am 
Ha sido descontinuada y tiene muchísimo sentido viendo la enorme update que sacaron del HL1 original en conmemoración a su 25 aniversario, además siempre fue criticado, nunca tuvo una buena aceptación de cara al público.
Eoraptor Nov 17, 2023 @ 11:13am 
Originally posted by Rody117:
Solo se me hizo curioso que la versión source de Half life, no me aparezca en la tienda.

El último párrafo de la página oficial de Half Life dice:
"Ahora consideramos que esta versión de aniversario de Half Life es la versión definitiva, y la que seguiremos apoyando en el futuro. Por lo tanto, reduciremos la visibilidad de Half Life: Source en la tienda de Steam. Sabemos que los recursos de Half-Life: Source siguen siendo utilizados por la comunidad del motor de Source, por lo que seguirán estando disponibles, pero animaremos a los nuevos jugadores de Half-Life a jugar a esta versión en su lugar."
Sally Nov 17, 2023 @ 11:14am 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by Rody117:

El último párrafo de la página oficial de Half Life dice:
"Ahora consideramos que esta versión de aniversario de Half Life es la versión definitiva, y la que seguiremos apoyando en el futuro. Por lo tanto, reduciremos la visibilidad de Half Life: Source en la tienda de Steam. Sabemos que los recursos de Half-Life: Source siguen siendo utilizados por la comunidad del motor de Source, por lo que seguirán estando disponibles, pero animaremos a los nuevos jugadores de Half-Life a jugar a esta versión en su lugar."
Si, todavía se puede obtener el juego pero no aparece en los motores de búsqueda ni en la biblioteca:

https://store.steampowered.com/app/280/HalfLife_Source/

0 sentido su compra salvo en situaciones muy específicas.
Last edited by Sally; Nov 17, 2023 @ 11:15am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2023 @ 11:04am