steam deck
porque no ponéis opiniones de la gente que la ha comprado?? porque no venderíais ninguna mas??? es una estafa dicen o decian que funcionaban todos los juegos de steam y no funcionan ni la mitad.... abres juego y pantallazo negro... viva las mentiras!!!!!!
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
¿Es necesario opiniones de la Steam Deck en Steam? ¿Es que no valen nada las opiniones de la gente que les dedica un vídeo en YouTube o una página en internet?
Alguien te puso una pistola en el pecho para obligarte a comprarla ??
Hay que informarse antes de realizar cualquier compra importante. En mi caso era plenamente consciente de sus limitaciones y estoy encantado con la steam deck.

Si quieres jugar a juegos exigentes te recomiendo que pruebes GeForce NOW.
Imagínate comprar algo tan caro y fijarte reseñas en steam y no mirar un unboxing, que gente boluda xd
Shiifuu původně napsal:
Imagínate comprar algo tan caro y fijarte reseñas en steam y no mirar un unboxing, que gente boluda xd

Yo hace unos cuántos meses, me quería comprar un nuevo teclado y tenía un presupuesto bajo, gracias a las reseñas en YouTube di uno que personalmente considero bueno, por que estoy bastante satisfecha con mi teclado de membrana y además, tenía miedo de dar con un producto malo. Ahora, imagínate gastar una fortuna por un producto y no saber nada de él, osea... el op básicamente giró una ruleta y le tocó el disgusto, pero no entiendo por qué no mejor se informó antes. Se mandó ciegamente. Xd
🌷 QueenDiana 🌷 původně napsal:
Shiifuu původně napsal:

Yo hace unos cuántos meses, me quería comprar un nuevo teclado y tenía un presupuesto bajo, gracias a las reseñas en YouTube di uno que personalmente considero bueno, por que estoy bastante satisfecha con mi teclado de membrana y además, tenía miedo de dar con un producto malo. Ahora, imagínate gastar una fortuna por un producto y no saber nada de él, osea... el op básicamente giró una ruleta y le tocó el disgusto, pero no entiendo por qué no mejor se informó antes. Se mandó ciegamente. Xd
O será que el problema seamos nosotros que estamos ajustados con presupuesto y allá les sobra para todo Ajksjak.

Por las dudas, op, si usted lee esto y no le sirve su steam deck , encantado estoy de recibir una.
Nadie ha dicho ni q me la haya comprado ni q no mirara videos y demas simplemente q tienen opiniones sobre todo. La pregunta era pq no hacen lo mismo con la stram deck ahora entiendo lo de las opiniones q decia alguno q no valen de nada en steam xD . Y el q dice lo de las limitaciones segun steam antes d q saliera la steam deck decian q funcionarian todos sus juegos de su plataforma veo q os informasteis a medias o tarde pero bueno seguir cn youtube pq aqui la gente habla por hablar....
Sega 25. lis. 2023 v 13.35 
☯LoWi$☯ původně napsal:
porque no ponéis opiniones de la gente que la ha comprado?? porque no venderíais ninguna mas??? es una estafa dicen o decian que funcionaban todos los juegos de steam y no funcionan ni la mitad.... abres juego y pantallazo negro... viva las mentiras!!!!!!
proton.db ahi te pone los juegos que funcionan (la mayoria) y si hay alguna configuracion para que tenga mejor rendimiento

edit: yo la tengo desde el dia 1 y el unico juego que no me funciono fue el mw2 por el anticheat, para este tipo de juegos haces una particion de windows y ya

esa es otra, si no estas contento con linux/steam OS te instalas windows 10/11 y ya esta...
Naposledy upravil Sega; 25. lis. 2023 v 13.38
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. lis. 2023 v 8.50
Počet příspěvků: 8